Eligen nueva directiva Cámara Comercio Domínico Belga 2023-2025

0
202

Santo Domingo, R.D., 16 de enero 2023.- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga (BELCHAM-RD), en su Asamblea General Ordinaria Anual, ha elegido a su nueva Junta Directiva, para el período 2023-2025. La misma se encuentra compuesta por las siguientes personas: Paulette Ricart Objío, como Presidente; Luis Mauricio Bogaert Tavares, como Primer Vicepresidente Belga; Vincent Rooijakkers, como Segundo Vicepresidente Belga; Pablo Viñas Guzmán, como Primer Vicepresidente Dominicano; Pablo Torres Hernández, como Segundo Vicepresidente Belga; Carlos Tavares Knipping, como Secretario; Flore Guimard de Bogaert, como Tesorera; Pedro Crouch, como Vocal; y, Patrice Leonard, como Vocal.

Durante la citada asamblea, el presidente saliente, y recién designado cónsul honorario del Reino de Bélgica para la República Dominicana, Sr. Miguel Martínez Bogaert, destacó el crecimiento de la BELCHAM-RD durante los últimos años y agradeció el apoyo provisto por los invitados presentes para el crecimiento de dicha institución.

Así mismo, la presidente entrante, Paulette Ricart Objío, aprovechó para resaltar sus altas expectativas para los siguientes dos años de su gestión como presidente de la BELCHAM-RD, y resaltó algunas de las iniciativas que estaría impulsando, en beneficio de la profundización del comercio dominico-belga.

El director ejecutivo de la misma, y vicepresidente en la EuroCámara de Comercio de la República Dominicana, Jean Marco Pou Fernández, ofreció detalles sobre las iniciativas recientes ejecutadas por la Cámara de Comercio Dominico-Belga, así como sobre su participación en escenarios de liderazgo importantes. Del mismo modo, destacó que, hoy en día, la BELCHAM-RD se encuentra en un proceso de franco crecimiento.

Además, en el acto, también se reconoció al distinguido empresario dominicano y presidente de la empresa logística CARIBETRANS, Sr. Luis Mauricio Bogaert Hernández, con la presidencia honoraria de la Cámara de Comercio Domínico-Belga, en reconocimiento por su apoyo, dedicación y compromiso con la misma. Durante su discurso en reacción, el Sr. Bogaert trazó que su compromiso con la profundización de las relaciones domínico-belgas se remonta a su bisabuelo, Sr. Libert Louis Bogaert, quien fue el primer cónsul belga en la República Dominicana. En este mismo tenor, instó a los jóvenes a adentrarse en las posiciones de liderazgo en el sector privado y público.

Dejar respuesta