Edesur desarrolla nuevo programa de iluminación en Barahona y Pedernales

0
248

La empresa Edesur Dominicana desarrolla trabajos de instalación de luminarias en diferentes sectores de las provincias Barahona y Pedernales, con el propósito de elevar los niveles de seguridad ciudadana, especialmente en horas nocturnas.

La instalación de las nuevas luminarias inició con la colocación de decenas de lámparas tipo Cobra de 250 Watts distribuidas en comunidades de Barahona y la fronteriza provincia de Pedernales, entre ellas Canoa, el Higuito, Blanquizales y otros sectores de Barahona donde fueron colocados los dispositivos.

Igualmente, la empresa destinó luminarias en puntos críticos de barrios y sectores de Pedernales, así como en subsectores del municipio de Vicente Noble, Barahona.

Además los sectores Los Solares, Jarro Sucio, barrio Balaguer de Villa Central, también de la provincia Barahona.

El director de la oficina operativa de la Zona 4 de Edesur, que comprende Pedernales, Independencia y Bahoruco, y Barahona, Ángel Olivero, explicó además que la empresa Edesur hizo un levantamiento para intervenir 11 barrios del distrito municipal de Villa Central donde serán instaladas 250 lámparas.

Dejar respuesta