EDEEste conmemora su vigésimo tercer aniversario

0
246

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este -EDEEste- celebró este viernes 05 de agosto sus 23 años de gestión empresarial, trabajando incansablemente por brindarle un servicio de energía con calidad a toda su zona de concesión.

La conmemoración incluyó una celebración eucarística en la que participaron directores, gerentes y representantes de las distintas áreas de la empresa. De igual manera, se dieron cita directivos y miembros del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad -CUED-.

Durante su intervención, el Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Andrés Astacio, afirmó que ´´este es un buen día para pasar revista de lo que hemos avanzado. Nosotros somos los que les damos el servicio de base, el que da pie a todas las actividades de la sociedad moderna´´. Astacio confirmó nueva vez que la responsabilidad de todos los miembros de la familia EDEEste, se mantiene:  ´´nuestra vida moderna está basada en electricidad y ese es nuestro trabajo, llevar esa posibilidad de desarrollo a cada uno de los hogares dominicanos´´.

Los colaboradores invitados a la celebración brindaron por varios de los hitos logrados por la empresa, entre los que se destacan: la recuperación del alumbrado del Faro a Colón; la iluminación del Parque Independencia y el Parque del Este; la materialización del programa soterrado en la Zona Colonial; así como la automatización de los servicios y la creación de la oficina virtual para mayor facilidad de los clientes.

EDEEste cuenta hoy con 13 Oficinas Principales, 31 Agencias de Servicio y más de 2,000 puntos disponibles para el pago de la factura de energía. A su vez, 47 subestaciones distribuidas en toda la región Este, las que llevan el servicio a más de 200 circuitos.

A la fecha, más de 350,000 clientes cuentan con el subsidio Bonoluz y más de 171,000 pertenecen al sistema de tele medición. Todas estas son cifras que evidencian una gestión que apuesta a la calidad y a la dignificación de vida de miles de dominicanos.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el sector de Gazcue, perteneciente a la zona de concesión suplida por EDEEste.

Dejar respuesta