Autoridades de Energía y Minas reciben al presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia

0
328

La experiencia de Colombia en la exploración y explotación de hidrocarburos fue expuesta por el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de ese país a un equipo del Ministerio de Energía y Minas (MEM), encabezado por el ministro Antonio Almonte y la viceministra de Hidrocarburos, Walkiria Caamaño.

Acompañados por el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleos (REFIDOMSA), Leonardo Aguilera, el ministro de Energía y Minas y la viceministra Caamaño recibieron de José Armando Zamora, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia, amplias explicaciones sobre el funcionamiento de esa entidad.

Durante el encuentro conversaron sobre la posible colaboración de la agencia colombiana con el MEM en proyectos de exploración y capacitación de personal en materia de hidrocarburos.

Zamora estuvo acompañado del embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales Castillo. También participaron en la reunión el ex ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo y personal de la legación diplomática.

El ministro Almonte y la viceministra Caamaño se hicieron acompañar de Gustavo Mejía Ricart, director de Relaciones Internacionales; el ingeniero Nisael Dirocié, director de Exploraciones de Hidrocarburos del MEM y personal del área legal de la institución.

Dejar respuesta