Bajo marca TotalEnergies activan primera estación Sunix -Tropigas Natural 

0
317

Santo Domingo, R.D. Martes 11 de octubre 2022. TotalEnergies celebró junto a MARTÍ el inicio del cambio de marca de la red de estaciones Sunix y Tropigas Natural en un evento celebrado en la antigua estación Sunix La 27, ahora TotalEnergies La 27.

Jerome Dechamps, Anne de Peyrelongue, Carlos Martí, Thierry Pflimlin, Victor “Ito” Bisonó, Carlos Martí Besonias, Jorge Galiber y Gregory Sánchez

El acto de corte de cinta contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Víctor “Ito” Bisonó Haza; Thierry Pflimlin, presidente de la rama marketing y services, y miembro del comité ejecutivo de TotalEnergies; y otros ejecutivos de esa empresa y de MARTÍ.

José C. Martí, Jerome Dechamps, Josue Martí, Anne de Peyrelongue, Carlos Martí, Thierry Pflimlin, Carlos Martí Besonias, Jorge Galiber y Carlos José Martí.

“Hoy nos sentimos felices y orgullosos al ver cumplido un sueño, ver el cambio de la primera estación Sunix a TotalEnergies como fruto de la alianza entre dos empresas comprometidas con el futuro de la República Dominicana, su desarrollo sostenible y el bienestar de su gente”, destacó Jorge Galiber, Ceo y gerente general de V Energy y Country Chair de TotalEnergies en República Dominicana.

Carlos Martí, Jerome Dechamps, Anne de Peyrelongue, Thierry Pflinlin, Victor “Ito” Bisonó, Carlos Martí Besonias y Jorge Galiber.

Sunix La 27 está ubicada en la avenida 27 de Febrero número 248 y es la primera estación de toda la red en cambiar de marca luego de la alianza estratégica suscrita por ambas compañías, este proceso se extenderá hasta mediados del 2023 sumando una red de más de 190 estaciones de servicios.

“Es un gran placer poder estar en República Dominicana y compartir con los equipos que han hecho posible esta transacción, para la rama Marketing & Services, alianzas en pro de la sostenibilidad y la transición energética son de gran valor”, agregó Thierry Pflimlin, presidente de la rama TotalEnergies Marketing & Services.

Thierry Pflimlin llegó al país el pasado domingo 9 de octubre para celebrar junto a los equipos locales, colaboradores y relacionados esta alianza que marca un hito en la historia de la transición energética del país.

Acerca de V Energy S.A.

La filial de TotalEnergies en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de más de 130 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, y más de 1,000 empleados. Dentro de su red de estaciones ofrece combustibles y lubricantes de alta calidad, y cuenta con los conceptos de Tiendas Bonjour, cambios de aceite rápido y lavado de autos.

V Energy es distribuidor de lubricantes a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y fluidos especiales, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. También tiene presencia en el mercado de Gas Natural a través de su subsidiaria Platergas.

Acerca de la división Marketing & Services de TotalEnergies

El segmento de negocios de Marketing & Services de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para apoyarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono.

Cada día, más de 8 millones de clientes visitan sus 16,000 estaciones de servicios en todo el mundo. Como el número cuatro del mundo en lubricantes, diseñan y venden productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes B2B, despliega sus fuerzas de ventas, la red logística internacional y una diversa oferta. Opera en 107 países, donde los 31,000 empleados están cerca de todos los clientes.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una empresa global multi – energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Sus 105,000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Activa en más de 130 países, TotalEnergies coloca el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

Dejar respuesta