Éxito en la reducción del consumo de energía de las máquinas de minería convencionales

0
238

FUKUOKA, Japan – TRIPLE-1 Ltd.(Sede central : Hakata-ku,Fukuoka,Prefectura de Fukuoka, Director representante : Takuya Yamaguchi ) publicarémos el valor de evaluación de rendimiento del 「KAMIKAZE」,el RIG de minería con un chip ASIC de 7nm (Hecho por la empresa TSMC・Taiwán ).

Publicación del valor de evaluación de rendimiento del 「KAMIKAZE」,el RIG de minería con un chip ASIC de 7nm (Hecho por la empresa TSMC・Taiwán )

Se confirmó los siguientes resultados en la prueba de evaluación del rendimiento deKAMIKAZE」,el RIG de minería con un chip ASIC de 7nm (Hecho por la empresa TSMC・Taiwán )

Rendimiento: rendimiento modo economía
Hashrate:14.5 TH / s ± 5%(※Estado normal)
Power Consumption(Consumo de energía):750 W ± 5%
Power Efficiency(Eficiencia de energía):0.052 W / GH ± 5%

La máquina minera «KAMIKAZE» equipada con el chip ASIC de 7 nm más avanzado del mundo (fabricado por TSMC, Taiwán) tiene el mismo valor Hash Rate (tasa de mina) que el de la máquina minera convencional con el chip ASIC de 16 nm, con un éxito en la reducción del valor del Consumo (consumo de energía) en casi un 50%.

Además, a medida que el nivel de dificultad en la minería de Bitcoin tiende a aumentar, recientemente hay una tendencia a obtener mayor potencia de cálculo (Hashrate), por lo que también estamos considerando fabricar modelos de alta potencia de hash.

Como resultado, los siguientes valores se obtuvo en la prueba de evaluación de rendimiento de alta potencia de hash.

Rendimiento: alto rendimiento de potencia hash
Hashrate:33.0 TH / s ± 5%(※Estado normal)
Power Consumption(Consumo de energía):2,000 W ± 5%
Power Efficiency(Eficiencia de energía):0.061 W / GH ± 5%

Inicio de solicitudes de pedidos de la máquina de minería con especificaciones personalizadas para los operadores de granjas mineras.

Se inicia el desarrollo y la producción de「KAMIKAZE」la máquina minera equipada con el chip ASIC de 7 nm más avanzado del mundo (fabricado por TSMC, Taiwán) teniendo en cuenta el equilibrio entre el rendimiento y el costo de fabricación, en una forma que coincida con las características / modelos de negocio regionales / ambientales, etc.

Será más realista un desarrollo más innovador

TRIPLE-1 , Inc. ha promovido el desarrollo de la máquina minera「KAMIKAZE」, equipada con el chip ASIC de 7 nm más avanzado del mundo (fabricado por TSMC, Taiwán).
Alrededor de un año y medio desde el inicio del desarrollo, el 19 de septiembre de 2020, finalmente anunciamos los resultados de la prueba de evaluación de rendimiento.

Desde finales de noviembre, esperamos poder comenzar el envío de las primeras máquinas de producción en serie.

Esta vez, debido al resultado de la prueba de evaluación de rendimiento de「KAMIKAZE」, el desarrollo actualmente en curso es ahora más posible.

A partir de ahora continuaremos bajo el espíritu de «El desafío que se dice que es imprudente va a ser un lugar común a partir de hoy», siguiendo el objetivo de «hacer los mejores productos del mundo».

Dejar respuesta