Iluminación inteligente convierte ambientes entorno más automatizado y personalizable

0
33

República Dominicana, 13 de julio de 2022.- El uso de iluminación inteligente para interiores y exteriores en hogares y oficinas se encuentra entre las prioridades para invertir en temas de seguridad, decoración e interiorismo. La iluminación inteligente convierte los ambientes en un entorno más automatizado y personalizable de manera fácil.

La iluminación inteligente es aquella que nos permite administrar, automatizar y/o programar en los dispositivos que la forman, desde las bombillas hasta los interruptores, facilitando su encendido y apagado, atenuación o incluso cambio de color desde aplicaciones móviles.

Una iluminación adecuada en el hogar o en la oficina evita que la vista de quienes se encuentran en ella se deba sobreesforzar. Por otro lado, la escasa iluminación provoca que muchas personas cambien su postura, especialmente en el trabajo, adoptando posturas incorrectas que pueden llegar a ocasionar daños o molestias en cuello, espalda e incluso piernas.

Además, el ahorro que representa programar los horarios de encendido y apagado, junto con la seguridad de iluminar la casa cuando no se está en ella, hacen que las bombillas de Nexxt Home Solutions representen una alternativa interesante para todos los consumidores de su portafolio de iluminación inteligente dentro y fuera del  hogar. 

La versatilidad y funcionalidad de la iluminación en casa puede ser  gestionada desde la aplicación Nexxt Home disponible para Android y IOS, de manera gratuita, para contar con el control y la tranquilidad de forma remota.

Toque personal

La Bombilla Led RGB NHB-C110 en sus presentaciones una, dos y cuatro unidades ilumina los ambientes a la manera más conveniente del usuario. Disfruta de ambientes únicos y multicolor creados por uno mismo, decide a qué hora se encienden o apagan las luces y mucho más, todo esto desde el teléfono inteligente y con comandos de voz.

Ya sea con la bombilla blanca o con la multicolor que permite 16 millones de combinaciones de colores, es posible definir el horario que desea programar desde su App Nexxthome. Además, ofrece un gran ahorro de energía con el consumo electrico de 9W.

Tonos fríos o cálidos

La Bombilla LED inteligente NHB-W110 en sus presentaciones una, dos y cuatro unidades ofrece la gama de tonos desde luz cálida hasta llegar a la luz fría. Esto llama la atención para crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural. El usuario puede elegir entre una luz diurna intensa o una iluminación tenue en la noche.

Estilo propio

La Bombilla LED inteligente NHB-C310 en sus presentaciones single y tripack ofrece un toque único a los interiores con la opción multicolor (16 millones de combinaciones) de Nexxt. Además, el usuario puede decidir a qué hora se encienden o apagan las luces y mucho más, todo esto desde el celular y con comandos de voz.  Con el consumo de únicamente 4W conlleva ahorro de energía.

Estilo retro

La Bombilla LED inteligente NHB-A510 es una bombilla de filamento color ámbar en su empaque individual que formara parte de su decoración y lo mejor es que podrá gestionar fácilmente desde el teléfono y desde cualquier parte del mundo. Su presentación de 8W ofrece una intensidad regulable, luz cálida y luz fría.  Lo clásico y lo tecnológico se unen con un diseño con forma de lágrima de cristal y una elaboración con material de alta calidad y una cubierta de vidrio de color ámbar.

Opción para exteriores

La Bombilla para exteriores NHB-W410 de 10W, está diseñada para adaptarse a su estilo de vida móvil, ya que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, gracias al control de forma remota con el sonido de voz o con el teléfono.

Esta bombilla ofrece tecnología de temperatura de color correlacionada, ajusta la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación y cuenta con luz cálida, blanca/fría.-.

Dejar respuesta