Edesur evalúa los avances en su POA del trimestre enero – marzo 2022

0
329

La empresa Edesur Dominicana evaluó los avances de su Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al trimestre enero – marzo 2022.

El encuentro, integrado por los directores y gerentes de la empresa, estuvo encabezado por el director general de Edesur, Milton Morrison.

Cada una de las direcciones y oficinas presentó sus resultados tangibles, para mejorar lo necesario conforme a lo planificado.

Al dirigirse a los presentes, Milton Morrison saludó el desempeño de los equipos, y les exhortó a trabajar con ética, transparencia, y en unión, como una sola familia para que los procesos avancen.

«Hacer una empresa Edesur eficiente en estos tiempos de tantos desafíos no es nada fácil. Yo quiero felicitarlos a todos en su conjunto. No hemos logrado todas las cosas que queremos, tenemos muchas que superar, hay que seguir siendo resilientes» dijo.

Morrison aseguró que lo importante es mantener el ritmo para terminar este año con una ejecución de POA como la que todos se plantearon en principio.

Llamó a los funcionarios de Edesur a escuchar las necesidades de todos los colaboradores.

«Abramos los oídos, hablemos menos y escuchemos más. Hay áreas que son transversales que necesitan generar un mayor mecanismo para lograr los resultados», enfatizó.

En tanto, la directora de Planificación Yemmis Guzmán resaltó la importancia de la evaluación de las metas planteadas en el POA ya que lo que no se mide, no se puede mejorar.

«Tenemos que ver las cosas como son, y como va la evolución de la empresa. Verlo como un escenario de oportunidades para ver los logros de los indicadores más importantes» dijo.

Dejar respuesta