Celebra ISM su 7ma Convención Líderes internacional

0
123

Marzo 30, 2022.- Con la intención de potenciar el presente para crear un futuro próspero a través de la innovación y llevando la estrategia a la acción, Industrias San Miguel realizó la séptima Convención Anual, la cual se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo.

Con la participación de todo el grupo ISM, abarcando Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Corporativo y Nuevos Negocios, la convención fue realizada en formato 100% virtual, rompiendo las barreras de espacio temporales para unir a todo el gran equipo desde todas las geografías.

La agenda del evento inició con las palabras motivadoras de Jorge Añaños, Presidente Fundador ISM, y Tania Alcázar de Añaños, directora Fundadora ISM y contó con reconocidos speakers y especialistas, quienes abordaron el reforzamiento de la innovación como parte del ADN de Industrias San Miguel, y el fortalecimiento del pensamiento estratégico para llevarlo a la acción.

“La innovación está en nuestro ADN, lo que buscamos es llevarla a la acción aplicándola en nuestros distintos proyectos, procesos e iniciativas para estar un paso adelante ¡Siempre! Somos íntegros, la ética es parte de nuestro buen gobierno corporativo, somos coherentes con lo que decimos y hacemos”, resaltó Hans Añaños, Director Corporativo de ISM.

La sostenibilidad, de acuerdo con Kathy Añaños, Directora Corporativa del grupo, es el futuro hoy, por lo que buscan proteger de todas las formas posibles a nuestro entorno y aportar al cuidado del medio ambiente.

En la actividad fueron reconocidas las operaciones de todos los países donde el grupo tiene presencia, siendo República Dominicana la más galardonada, por los resultados obtenidos en temas de distribución, producción y otros.

Dejar respuesta