Programa CommScope tres niveles premia especialización industrial y tecnológica

0
304

HICKORY, N.C., 28 de marzo 2022 – CommScope ha anunciado un nuevo programa de socios de RUCKUS BIG DOGS compuesto por tres niveles: Elite, Certificado y Registrado (Elite, Certified and Registered). Añadiendo un nuevo nivel intermedio, con lo que una gama más amplia de partners tendrá acceso a fondos de desarrollo de mercado y a especializaciones únicas. El programa perfecciona las ofertas existentes relacionadas con las recompensas, incentivos y la formación, al tiempo que agiliza la gestión de los contratos en todos los niveles.

El ritmo de la transformación digital y las actualizaciones de la infraestructura de red en la empresa se está acelerando. Para hacer frente a este aumento de la demanda, los socios Elite tendrán acceso a una mejor capacitación técnica y demos mejorados. Estos cursos cubrirán las tecnologías de red clave de RUCKUS, incluyendo Wi-Fi, switching, IoT, gestión de la nube y AIOps.

«Se espera que los mercados de redes de campus y redes celulares dentro de los edificios crezcan hasta los 14 mil millones de dólares para 2025. El renovado compromiso de CommScope con el canal de RUCKUS permitirá a los socios cualificados aprovechar este potencial de ingresos, al tiempo que ofrecen un servicio y un soporte extraordinarios a sus clientes en todo el mundo», mencionó Eric Law, vicepresidente senior de ventas de RUCKUS, CommScope. «Vemos que la conectividad omnipresente impulsa a las industrias hacia el futuro, todo ello apuntalado por una innovación inigualable en la red cableada e inalámbrica.»

Para actualizar su enfoque de canal para un mercado cada vez más digital, CommScope está ofreciendo a los socios calificados de RUCKUS especializaciones específicas de la industria, herramientas de marketing actualizadas y formas adicionales de atraer, convertir y retener a sus clientes. Esto incluye una oferta VIP mejorada que facilita la obtención de descuentos de forma recurrente.

El programa está diseñado para que los socios puedan responder a los cambios en los modelos de negocio, ofreciendo al mismo tiempo el mejor servicio en todo el ciclo de vida del cliente. Con un enfoque en el crecimiento internacional, los socios de países pequeños y medianos tendrán más flexibilidad, ya que se requerirá que menos personas completen los entrenamientos respectivos. Está previsto ofrecer servicios de asesoramiento de marketing para el segundo semestre del año.

La voz de la industria

«Al igual que otras empresas de todo el mundo, hemos tenido que adaptarnos y cambiar rápidamente a las nuevas realidades de la pandemia», ha dicho Jon Novakowski, Director General de Vector Tech Group. «El nuevo programa de socios RUCKUS BIG DOGS proporciona a Vector Tech Group de experiencia para impulsar la innovación, además de herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades de crecimiento. Hemos estado colaborando con CommScope RUCKUS para asegurarnos de que los clientes del mercado de la educación tengan acceso a los servicios de Wi-Fi gestionados en la nube de última generación que hacen que el diseño, la implementación y las operaciones de la red sean perfectas. El nuevo programa nos permite llevarlo al siguiente nivel, lo que sólo puede ser un beneficio para todos.»

Con el modelo de tres niveles, los clientes pueden estar seguros de que los partners Elite cuentan con la capacitación, los incentivos financieros, las certificaciones y los requisitos de cumplimiento necesarios para proporcionar los niveles más altos de servicio al cliente. El nuevo programa mejora los beneficios en cada nivel para ayudar a los partners a crecer. Todos los niveles seguirán teniendo acceso a una formación de primer nivel para mejorar sus conocimientos técnicos y distinguirse en el mercado, al tiempo que aumentan su compromiso con CommScope.

Sobre CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) está empujando los límites de la tecnología para crear las redes cableadas e inalámbricas más avanzadas del mundo. Nuestro equipo global de empleados, innovadores y tecnólogos capacita a los clientes para anticipar lo que sigue e inventar lo que es posible. Descubra más en http://es.commscope.com/

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que se basan en la información de la que dispone actualmente la dirección, en sus convicciones, así como en una serie de suposiciones relativas a acontecimientos futuros. Las declaraciones a futuro no son una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados actualmente. Al proporcionar estas declaraciones anticipadas, la empresa no tiene la intención, y no asume ninguna obligación o deber, de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Dejar respuesta