Jackery Solar Mars Bot gana el prestigioso premio TIME a los mejores inventos de 2023

0
91

FREMONT, California, octubre de 2023Jackery, líder mundial en soluciones innovadoras de energía portátil y energía verde para exteriores, celebra su 11º aniversario con un hito increíble: el galardonado Jackery Solar Mars Bot. Esta revolucionaria innovación ha sido reconocida con el premio TIME Best Inventions of 2023 (time.com/best-inventions-2023) en la categoría de «Energía Verde», lo que supone un notable logro para la empresa, que continúa liderando el camino de las soluciones energéticas sostenibles.

En un mundo que se enfrenta a una crisis energética cada vez más grave y a una creciente preocupación por el medio ambiente, es imperativo desarrollar soluciones energéticas sostenibles y eficientes. Jackery ha demostrado constantemente su compromiso para hacer frente a estos retos. Su última innovación, la Jackery Solar Mars Bot, es un testimonio de la dedicación de la empresa a la creación de productos respetuosos con el medio ambiente.

El premio TIME, descrito por la revista como «200 innovaciones que cambian nuestra forma de vivir», celebra las innovaciones que abordan retos acuciantes con ingenio y creatividad. Estas innovaciones abarcan diversos ámbitos, como la tecnología, la belleza, la salud, la alimentación, el hogar y el entretenimiento.

El Jackery Solar Mars Bot cambia las reglas del juego para los entusiastas de las actividades al aire libre que necesitan acceso a una energía fiable. Este robot de servicio inteligente puede navegar de forma autónoma por entornos al aire libre, rastreando la luz brillante para la generación de energía fotovoltaica o la recarga en las pilas de carga designadas, proporcionando energía sin preocupaciones para acampar, RVing, la vida fuera de la red, y situaciones de emergencia. Al aprovechar la energía del sol, el Jackery Solar Mars Bot ofrece una solución sostenible y ecológica a la creciente demanda de energía y a la disminución de los recursos de combustibles fósiles, al tiempo que garantiza una experiencia al aire libre agradable y sin problemas.

Desde fiestas en el patio y excursiones de acampada hasta aventuras en autocaravana, las escenas al aire libre sin conexión a la red han sufrido durante mucho tiempo la falta de acceso a fuentes de alimentación estables. El Jackery Solar Mars Bot cambia las reglas del juego en estos escenarios. Este robot de servicio inteligente puede navegar de forma autónoma por entornos al aire libre, rastreando la luz brillante para la generación de energía fotovoltaica o la recarga en pilas de carga designadas. Esto significa que, dondequiera que vayas, puedes confiar en el Solar Mars Bot para que te proporcione energía sin preocupaciones, garantizando que tus actividades al aire libre no se vean interrumpidas por la escasez de energía.

El reconocimiento del premio TIME Best Inventions Award 2023 al Jackery Solar Mars Bot marca un hito importante y pone de relieve los logros de la empresa en el campo de las energías renovables. Jackery seguirá fomentando los avances en el ámbito de las soluciones energéticas ecológicas para exteriores.

Dejar respuesta