Comisión Nacional de Energía (CNE) y CECACIER sostienen encuentro

0
257

Santo Domingo, República Dominicana. 09-03-2022.- El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras Díaz, sostuvo una reunión con José Mario Jara, director ejecutivo del Comité Regional para Centroamérica y el Caribe y La Comisión de Integración Energética Regional (CECACIER) y Larissa Estévez, coordinadora de proyectos virtuales de la institución.

En esta reunión se realizó un intercambio de opiniones para afianzar proyectos en común, y fue llevada a cabo en el salón de conferencias de la CNE.

A demás de los directivos de CECACIER también estuvo presente, Ricardo Guerrero, director de la Dirección Eléctrica de la CNE; Ramon Moya, director de Planificación y Desarrollo de la CNE; Yeulis Rivas, director de Fuentes Alternas de la CNE y Tirso Peña, director de Relaciones Interinstitucionales de la CNE.

La CNE es la institución encargada de la política operativa del sector energético nacional, bajo la rectoría del Ministerio de Energía y Minas.

CECACIER es una organización que promueve la mayor red de contactos del sector energético e industrias vinculadas para conectar necesidades con oportunidades y mejores prácticas logrando la integración regional.

Dejar respuesta