Más de 2500 empresas creadas en 10 años

0
367

Autónomos Pymes Asesoria Online Sociedad Limitada Profesional de Economistas, celebra este año su décimo aniversario. Y lo hace sumando la creación de más de 2500 empresas desde su inicio en 2012. Miles han sido los emprendedores, autónomos y empresas, que han confiado en su asesoramiento para crear sociedades limitadas de manera telemática.

En palabras de su socio director, el economista Juan Carlos Romero Muñoz, “el éxito de cada uno de nuestros clientes es nuestra vocación”.

A día de hoy sigue manteniendo el mismo precio que hace 10 años: 290€ más IVA para crear una SL incluyendo todos los gastos necesarios para la constitución de la empresa. Entre dichos gastos, incluidos dentro de los servicios de constitución de la empresa, se encuentran: la primera petición de denominación social, los aranceles mínimos de constitución de Notario y Registro Mercantil según RDL 13/2010, las comunicaciones censales a la AEAT, comunicaciones a la Seguridad Social, así como un asesoramiento profesional de gran calidad.

«Gracias a un entorno dinámico, con una gran presencia de las tecnologías de la información, es posible crear una empresa de manera online siendo una alternativa rápida y económica» explican.

¿Cómo se crea una SL de forma telemática?

La creación de las sociedades limitadas son efectuadas por esta asesoría en su mayoría de forma telemática a través de la plataforma CIRCE, siendo uno de los procedimientos de constitución de empresas más completos que existen y cuyo plazo de tiempo oscila entre 24 y 72 horas de media aproximada, y normalmente sin tener que aportar ni 1 sólo euro de capital social en efectivo.

Todo ello se realiza con un asesoramiento previo tan extenso como sea necesario y que, citando a la Socia y Directora Comercial de la empresa, “busca ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad, no sólo para crear una SL sino inclusive para anticiparnos a posibles necesidades futuras, ajustando los aspectos mercantiles, fiscales y laborales a los requerimientos de nuestros clientes”.

En su web cuentan, de forma sencilla, 10 pasos a tener en cuenta a la hora de decidirse a crear una empresa, entre las que mencionan el certificado de nombre, fechas de inicio de actividad, domicilios, capital social y, por supuesto, las declaraciones censales a comunicar tanto a la AEAT como a la TGSS, entre otros.

Dejar respuesta