Parkland construirá el «destino de carga eléctrica del futuro»

0
306

CALGARY, Alberta, 4 de febrero de 2022 — Parkland Corporation («Parkland», «nosotros», la «Compañía», o «nuestro») (TSX: PKI), una empresa líder en tiendas de conveniencia y comercialización de combustibles centrada en el cliente, anunció hoy que planea construir el «destino de carga eléctrica del futuro» y establecer un nuevo estándar en materia de recarga de vehículos eléctricos («EV») y experiencia del cliente. Parkland ha desarrollado su concepto arquitectónico inicial mediante el patrocinio de un concurso internacional de diseño ejecutado por Electric Autonomy Canada, una importante plataforma de noticias enfocada en tecnologías de vehículos eléctricos y autónomos.

«En línea con nuestra estrategia de destinos de conveniencia y transición energética, nuestro objetivo al patrocinar esta competencia fue atraer a arquitectos y diseñadores talentosos de todo el mundo, invitarlos a priorizar las necesidades de los clientes de vehículos eléctricos y reimaginar completamente su experiencia», señaló Darren Smart, vicepresidente ejecutivo de Transición Energética y Desarrollo Corporativo. «Estamos comprometidos a dar vida al concepto ganador como parte de nuestra ambiciosa estrategia de recarga de vehículos eléctricos en Columbia Británica y creemos que el concepto podría extenderse a nuestras otras áreas geográficas cuando veamos la oportunidad de satisfacer la demanda emergente de los clientes».

Un destino de carga eléctrica del futuro construido de manera sostenible
El diseño ganador fue creado por James Silvester, un arquitecto galardonado con sede en Escocia y amplia experiencia global en el diseño de arquitectura sostenible. El diseño, llamado «Más con menos» (More with Less), crea un ambiente relajante donde los conductores de vehículos eléctricos pueden tomar un respiro y recargar no solo sus vehículos, sino también a sí mismos.

«Los materiales ecológicos y la naturaleza modular del concepto ‘Más con menos’ ofrecen una gran versatilidad», agregó Smart. «Puede disponerse a gran o pequeña escala y ofrecer las comodidades que sabemos que los clientes de vehículos eléctricos valoran mientras recargan, como nuestras tiendas de conveniencia ON the RUN y servicio de comidas de alta calidad. También da lugar a una serie de espacios al aire libre. El resultado es un destino que los clientes pueden disfrutar y un entorno donde la naturaleza es parte integral de la estructura. Esperamos con ansias trabajar con James para seguir perfeccionando el diseño, identificar una ubicación adecuada donde podamos llevarlo a la vida y crear una experiencia de clase mundial para los conductores de vehículos eléctricos».

El compromiso continuo de Parkland con la transición energética y el liderazgo en materia de energías renovables.

Llevar el diseño ganador a la vida es una extensión natural de nuestras actividades relativas a la transición energética y las energías renovables. Esto incluye planes previamente anunciados de abrir la mayor red de cargadores de alta velocidad para vehículos eléctricos en Columbia Británica (por sitio). Tales cargadores se ubican junto a tiendas de conveniencia ON the RUN y restaurantes Triple O’s en rutas de alto tráfico que se extienden desde Columbia Británica hasta Calgary. Esperamos que esta red se complete en el segundo semestre de 2022. Además, con el respaldo de nuestro compromiso de lograr un futuro con menores emisiones de carbono, seguimos ampliando nuestras capacidades líderes de coprocesamiento y elaboración de combustibles renovables en nuestra refinería de Burnaby.

Acerca de Parkland Corporation
El propósito de Parkland es impulsar viajes y energizar a las comunidades. A través de nuestra cartera de marcas de tiendas de conveniencia, minoristas, comerciales y mayoristas confiables de relevancia local, atendemos a más de un millón de clientes por día en Canadá, los Estados Unidos, la región del Caribe, Centroamérica y Sudamérica. Además de aprovechar nuestras capacidades de suministro y almacenamiento para proporcionar los combustibles esenciales en los que confían nuestros diversos clientes, somos líderes en energías renovables y estamos construyendo rápidamente una red de carga para satisfacer la creciente demanda de recargas convenientes por parte de los conductores de vehículos eléctricos en mercados seleccionados.

La estrategia comprobada de Parkland se centra en el crecimiento orgánico, el logro de una ventaja en el suministro, la prudencia en las adquisiciones y la integración exitosa. Estamos posicionados para ganar a través de la transición energética y nos enfocamos en desarrollar nuestro negocio existente en mercados con capacidad de recuperación, diversificar aún más nuestro negocio minorista en tiendas de conveniencia, alimentos y recarga de vehículos eléctricos, así como a ayudar a nuestros clientes comerciales a descarbonizar sus operaciones. Nuestra estrategia es posibilitada y respaldada por nuestra gente, así como por nuestros valores de seguridad, integridad, comunidad y respeto, que están profundamente arraigados en nuestra organización.

ACERCA DE ELECTRIC AUTONOMY
Electric Autonomy es la principal plataforma de noticias y eventos que se enfoca en impulsar la transición de Canadá hacia un sistema de movilidad y transporte más seguro, limpio y asequible por medio de la adopción de tecnologías de vehículos eléctricos y autónomos, así como de nuevos servicios de movilidad. Para obtener más información: https://electricautonomy.ca/

Dejar respuesta