MarketplacesHoy, nuevo medio especializado en noticias sobre marketplaces

0
288

Marketplaceshoy.com comienza su andadura para cubrir la información sectorial de los espacios de venta como Amazon, Ebay, Cdiscount, El Corte Inglés, Mercado Libre o Aliexpress, entre otros.

Detrás de él se encuentran expertos del sector con una amplia experiencia que buscarán la forma de informar de los entresijos de un sector que, hoy en día, mueve millones de euros mensuales a nivel global en el mundo del ecommerce.

«Somos un medio digital de habla hispana especializado en información acerca de Marketplaces. Trataremos temas como la publicidad en este tipo de plataformas, las herramientas de venta, toda la parte logística que implica el negocio, la información y tendencias del marketing y de las agencias especializadas en el tema, agregadores de marcas de Amazon, casos de éxito de vendedores, eventos… es decir, todo el universo del marketplace en un solo sitio. Incluso habrá un apartado que servirá para que las empresas puedan publicar sus ofertas de empleo relacionadas con el sector. Queremos ser el medio de referencia de este nicho en España y Latinoamérica» explican sus fundadores.Y todo a base de información de calidad, entrevistas en streaming a personas relevantes del sector, reportajes en profundidad y artículos de opinión que se adentrarán en los entresijos de estos espacios de compra y venta.

¿Qué mueve este sector?

Hablar de marketplaces como Amazon, que consigue en un día como el de Prime Day la venta de más de 250 millones de productos o de Aliexpress, que tiene más de treinta millones de visitas diarias es hablar de los ejemplos de la potencia y potencial que tienen los marketplaces en la sociedad actual.

La facilidad de la compra online y la recepción en casa o la recogida en los distintos puntos de entrega habilitados sin horarios están teniendo un gran crecimiento desde la última década, pero ha sido la situación sanitaria la que ha disparado sus ventas a cifras impensables hace tan solo un lustro.

Así, marketplacehoy.com viene a cubrir esa información que es necesaria para agencias, agregadores de marcas, startups especializadas en este sector y vendedores que están enfocados en la venta en estos sites y que buscan una información muy específica que les ayude a hablar de tendencias para adelantarse y gestionar sus propias cuentas.

Dejar respuesta