Felicita consultor empresarial a Cámara Americana Comercio R.D. por aniversario 29 de «Semana Dominicana en los EUA»

0
275

En estos momentos, se desarrolla un gran intercambio comercial y cultural, patrocinado por Cámara Americana de Comercio de La República Dominicana, con inicios de actividades en Embajada de Washington, dirigida por la Honorable Sonia Guzmán de Hernandez y luego se traslarán a New York.

El primer evento de esta naturaleza se realizó en el periodo: 30 Abril, 9 Mayo del 1992, o sea que estamos hablando de una tradición de 29 años, y hemos estado participando de estos eventos, pues fui miembro de dicha organización como miembro fundador de La Filial de La Romana.

Recordamos con nostalgias estos momentos, cuando era notoria la presencia de dos amigos idos a destiempos: Dr. Heredia Bonetti y Lic. Eduardo La Torre, que le dieron un gran empuje inicial a este gran evento.

Recuerdo la participación del Dr. Ginebra y arquitecto Luis Facundo y nuestro hermano, Pedro Díaz-Ballester desde Miami y aquella emotiva noche de clausura: La Orquesta Filarmónica de Brooklyn, dirigida por nuestro gran maestro: Piantini y que tuvo que tocar tres veces, el pimentoso merengue: Compadre Pedro Juan.

Damos la gran bienvenida a nuestra ciudad, de La Cámara Americana de Comercio de La República Dominicana y éxitos en sus actividades, de la cual somos miembros activos a través de Nunez Tax Service, Inc.