Anuncio Antaisolar acuerdos construcción estanterías solares 2 GW y cooperación estratégica Paramount Group

0
322

XIAMEN, China, –  Antaisolar, proveedor líder de toda la cadena industrial en sistemas de montaje fotovoltaico, celebró su 15.° aniversario con el anuncio de la firma de su acuerdo de entrega de estanterías solares de 2 GW con One Stop Warehouse (OSW), el distribuidor más grande de Australia, así como la cooperación estratégica con Paramount Group (Paramount) de Bangladesh.

Según el acuerdo, Antaisolar entregará estanterías solares de 2 GW a OSW entre 2021 y 2024.

«Hoy, que celebramos nuestro 15.° aniversario, nos enorgullece lograr este hito: el acuerdo de cooperación con OSW para la entrega de estanterías solares de 2 GW. OSW está muy comprometida en Australia desde hace muchos años, y fue galardonada como una de las 500 principales empresas privadas de más rápido crecimiento en 2019. Nos entusiasma colaborar con OSW, ya que es una oportunidad vital para impulsar un mayor crecimiento y acelerar la transición energética local», afirmó Jasmine Huang, presidenta de Antaisolar.

«Antaisolar es un socio que valoramos mucho y es ampliamente reconocido por sus productos de alta calidad y su servicio integral. La alianza estratégica potenciará las ventajas que poseen ambas partes en la industria de la energía solar, lo que permitirá complementar los esfuerzos para impulsar la transición hacia una economía de bajas emisiones de carbono», señaló Anson Zhang, director ejecutivo de OSW.

Asociación estratégica con Paramount Group

A principios de este año, Antaisolar se asoció con Paramount en un proyecto solar para servicios públicos de 40 MW. Bangladesh es la mejor opción para establecer la cooperación, ya que se está convirtiendo en una zona activa para la industria solar. El acuerdo prevé una mayor cooperación en las carteras de estanterías solares para el próspero sector de los servicios públicos. A través de esta colaboración, Paramount y Antaisolar se asociarán para promover la transición energética en Bangladesh.

El 15.o aniversario de Antaisolar recibió un nuevo impulso gracias a los dos acuerdos de cooperación estratégica. Con la visión de ser el «eje del mundo solar», Antaisolar trabajará con socios globales para lograr la neutralidad de carbono y hacer frente a los próximos 15 años.

Acerca de Antaisolar:

Antaisolar, fundada en 2006, posee amplia experiencia en sistemas de montaje y seguimiento solar y cuenta con más de 800 empleados, entre los que se incluye su equipo de I+D que está conformado por 80 especialistas. Antaisolar ha optimizado continuamente el servicio global al establecer más de 20 sucursales y oficinas en todo el mundo.

Hasta ahora, sus despachos acumulados de estanterías solares han alcanzado los 15 GW y han ocupado el primer lugar en el volumen de exportaciones a Japón por séptimo año consecutivo y se han ubicado en primer lugar en el mercado de distribución de Australia y Vietnam.