EGEHID garantiza administración transparente y lanza “Campaña de Valores”

0
364

Santo Domingo (R. Dominicana). En consonancia con el compromiso ético firmado por el presidente Luis Abinader, que procura una administración pública transparente como parte de las acciones para erradicar la corrupción, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) se sumó a esa iniciativa con el lanzamiento de su “Campaña de Valores”.

La campaña es desarrollada por la Dirección de Gestión Humana de la empresa y los miembros del Comité de Ética Pública, y contempla actividades para integrar a todos los departamentos en la promoción de los valores por los que se rige la institución.

El lanzamiento de la iniciativa se hizo con la entrega de botones con cada uno de los valores impresos, a todo el personal que, de manera aleatoria, escogía uno.

El compromiso es que cada uno promueva el valor que llevará puesto en lo adelante.

También, para incentivar la participación de todos los colaboradores, se estableció un concurso que consiste en que cada departamento desarrolle actividades alusivas a un valor, para fomentarlo. Será escogido mensualmente.

En ese sentido, el administrador general de Egehid, Rafael Salazar, reiteró su compromiso con los principios éticos asumidos por el Gobierno central y saludó la actividad que propicia Gestión Humana.

En tanto que la directora de Gestión Humana, licenciada Yeisy Pérez, encabezó el recorrido por cada una de las dependencias de la institución e instó a los colaboradores a asumir los valores inculcados, para alcanzar la eficiencia y afianzar la transparencia.