Factura Stampalo más un millón y se convierte web textil más grande Europa

Factura Stampalo más un millón y se convierte web textil más grande Europa

Pese a que 2020 no ha sido buen año para la mayoría del sector textil, para Stampalo ha sido todo un éxito gracias una serie de decisiones acertadas que han posicionado a su site como la web con más marcas y productos de Europa en el rango de producto que trabaja.
“Nuestra estrategia se basó en la apertura. No hemos cerrado ni un solo día desde que comenzara la pandemia. Y eso nos ha servido, junto con la inversión en publicidad, para casi duplicar la facturación superando el millón de euros y para firmar nuevos acuerdos con marcas para ampliar nuestro catálogo” explican desde la dirección de Stampalo.
Y es que la web ha seguido creciendo este año hasta alcanzar las 150 marcas (casi 40 más que el año anterior) y más de 20.000 productos únicos que dan respuesta a la demanda de accesorios, ropa laboral y de deporte que sirve para profesionales, pequeños comerciantes, empresas y equipos para uniformar a sus plantillas y a particulares para encontrar la prenda con la talla y color que están buscando y al mejor precio. “Al tener taller propio, desde siempre hemos ofrecido la posibilidad de poder personalizar todas nuestras prendas, lo que ya nos diferencia y aporta un valor añadido”, explican.
Tanto es así que se pueden encontrar importantes marcas internacionales británicas, francesas, suecas, italianas o incluso belgas que son innovadoras gracias a sus diseños y tejidos y que permiten que todo tipo de usuarios encuentren lo que buscan en las prendas. Desde colecciones sostenibles, pasando por primeras marcas como Timberland, Lee, Crocs o incluso accesorios del hogar, en Stampalo se encuentran prendas de calidad, a precios más que competitivos y con una gama de tallas y colores que la convierten en una de las opciones más completas de la red.
Su página recibe, cada mes, más de 300.000 visitas que, junto con el incremento de ventas, ha llevado a esta compañía malagueña a necesitar contratar más personal en un momento en el que la tendencia es la contraria.
“Nos hemos ido adaptando a la demanda. En marzo y abril, cuando en España no había mascarillas, conseguimos por nuestros proveedores poner en el mercado más de 1.5 millones de mascarillas quirúrgicas que ayudaron, incluso, a la farmacia de nuestra localidad a disponer de unidades cuando era prácticamente imposible” explican desde la compañía.
Y es que, desde Manilva, en Málaga, consiguen servir sus productos al cliente en un rango de 3 a 5 días.

Share