Invierte Noval Properties US$380 MM nuevo proyecto Poseidonia Residencias en Cana Bay

0
92
Bavaro-Punta Cana, R.D. Julio 3, 2024.- Noval Properties lanzó con éxito su más reciente proyecto de lujo, Poseidonia Residencias, en colaboración con la prestigiosa marca hotelera Aston Hotel & Residences y que tiene una inversión superior a los US$380 millones.
Situado en el exclusivo Cana Bay Beach and Golf Resort, el proyecto significará casi 2,500 empleos directos e indirectos para la zona. Además, este desarrollo redefine el concepto de «Branded Residences» en el Caribe, ofreciendo una fusión única de arquitectura inspirada en la antigua Grecia y el lujo contemporáneo.
Poseidonia Residencias se compone de 1,319 apartamentos distribuidos en 15 edificios, con opciones de 1, 2 y 3 habitaciones, abarcando desde 51 m² hasta 286 m². Este desarrollo se llevará a cabo en cinco fases, comenzando con la primera fase de 264 unidades, que incluye exclusivos penthouses con jacuzzi.
Pablo Casero, director de Marketing de Noval Properties, destacó que esta nueva inversión es un ejemplo más de la confianza que ha depositado la compañía en la estabilidad y seguridad jurídica que ofrece República Dominicana para las inversiones extranjeras.
Mientras que Cesar Latrilla, CEO de la compañía, resaltó que, como muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo del país, están los más de 1,200 millones de dólares para la realización de 6,500 nuevas unidades habitaciones que tiene proyectadas Noval a corto y mediano plazo.
“Seguimos aportando con el desarrollo económico y turístico nacional, un compromiso que se refleja en cada uno de nuestros proyectos. Y con Poseidonia Residencias continuaremos fomentando el crecimiento y bienestar de nuestra gente en las comunidades que impactamos”, afirmó de su lado Iris Espinal, sales director zona norte.
Características y amenidades
Diseño arquitectónico: Inspirado en la majestuosidad de la antigua Grecia, combinado con el estilo clásico mediterráneo y toques de lujo contemporáneo, creando un ambiente único y sofisticado en el Caribe.
Branded residences: Gestión hotelera de clase mundial por Aston Hotel & Residences, asegurando un servicio de alta calidad y experiencias premium para los residentes. Esta es la marca hotelera más reconocida y confiable en todo el archipiélago, la cual, durante más de dos décadas, ha recibido y atendido con pasión a millones de huéspedes.
Mobiliario e interiorismo incluido: Cada unidad viene equipada con un paquete completo de mobiliario, listo para disfrutar desde el primer día.
Amenidades de Poseidonia Residencias: Acceso a una variedad de atractivos, incluyendo una piscina de 1,000 ml que atraviesa todo el proyecto, club social con restaurante y bar, áreas de masajes, gift shop, coffee shop, y experiencias exclusivas de Cana Bay como el Beach Club, el campo de golf Hard Rock, el Racquet Club, el Casino y el Oro Night Club.
Ubicación privilegiada
Poseidonia Residencias goza de una ubicación estratégica dentro de Cana Bay, a pocos pasos del famoso Hard Rock Hotel y del Hotel Moon Palace, que recientemente ha realizado una inversión significativa de aproximadamente 500 millones de dólares en la zona. Este entorno convierte a Cana Bay en un epicentro de inversiones de alto valor y en el destino turístico de mayor crecimiento en la República Dominicana.
Sobre Noval Properties
Noval Properties es una desarrolladora que en los últimos 21 años se ha convertido en líder en el mercado inmobiliario del Caribe, conocida por su compromiso con la excelencia y la innovación. Con Poseidonia Residencias, Noval Properties reafirma su posición como pionera en el desarrollo de residencias de lujo que combinan diseño arquitectónico excepcional y servicios hoteleros de primera clase.-.

Dejar respuesta