CNE dona al ADN 50 lámparas Solares para alumbrar parques

0
255

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Energía (CNE) donó al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) 50 lámparas solares de 200W, las que serán usadas para alumbrar diversos parques de la ciudad capital.

La entrega de las lámparas al cabildo del Distrito Nacional fue realizada por el ingeniero Víctor Martínez, encargado de la División de Proyectos Especiales de la CNE, quien representó en el acto al Director Ejecutivo de la institución, ingeniero Edward Veras.

El donativo lo recibió el ingeniero Johan Santiago, Director de Infraestructura Urbana del cabildo que dirige la Alcaldesa Carolina Mejía.

Víctor Martínez, al entregar las lámparas, significó que con el donativo la CNE cumple con su misión de llevar soluciones en materia energética a la población, así como de promover la producción y uso de energía renovable en el país.

El encargado de Proyectos Especiales manifestó el compromiso de la CNE de continuar su colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y los demás cabildos del país en aras de aportar soluciones que promuevan el ahorro y el uso eficiente de la energía dentro y fuera de las instituciones.

De su lado, Johan Santiago agradeció en nombre de la Alcaldesa Carolina Mejía, la donación de las lámparas solares hecha por la CNE, al tiempo que resaltó que serán usadas en el alumbrado de diversos parques de la ciudad de Santo Domingo, el cual es una de las principales necesidades externadas por las comunidades a nivel nacional.

Dejar respuesta