Celebran esplendida Gala 46 Aniversario Cámara Comercio Colombia

0
249

Miami, Florida. Noviembre 2022.- La Cámara de Comercio Colombo Americana-Miami, llevó a cabo su icónica gala anual, en conmemoración del aniversario número 46, la cual reunió a cientos de invitados. Entre los asistentes podemos destacar la presencia Cónsul General de Colombia en Miami General William Salamanca, Cónsul Edgar Monroy, Vice Cónsul Cecilia Tirado, Pepe Diaz Chairman of the Miami-Dade Board of County Commissioners and the Commissioner for District 12, Annette Taddeo Senadora de la Florida, María Elvira Salazar, Representante del Congreso en Estados Unidos, Christi Fraga School Board Member District 5, Ricardo Pedroza, Director de Procolombia en Estados Unidos, Patricio Sepúlveda Presidente de Febicham, entre otros.

Esta inolvidable gala se llevó a cabo en el EB Hotel, y se inició con el discurso de bienvenida del presidente de la institución, el Señor Juan Manuel Gers, quien invito a los asistentes a disfrutar de la velada. Los maestros de ceremonia Mirella Grisales y Hernán Orjuela, fueron los encargados de presentar los diferentes artistas invitados que llenaron la noche de música, baile y de una exquisita experiencia gastronómica.

Durante esta celebración se llevaron a cabo varios reconocimientos, entre los homenajeados de la noche, estuvo presente el conocido actor Miguel Varoni, quien dio un emotivo mensaje de agradecimiento. “Me siento honrado de recibir este reconocimiento, Colombia es un país al que llevo en mi corazón con amor y agradecimiento” preciso Varoni. Entre los homenajeados también estuvieron los empresarios que apoyaron el evento y miembros de la institución.

Los asistentes pudieron disfrutar de una subasta silenciosa donada por Sagrado Arte, de Verónica Cruz. La producción de tan magno evento fue realizada por la miembro de junta directiva: Susan Montoya de USA Signature Events. En el cierre de la gala, los miembros de la junta de esta prestigiosa Cámara prometieron desde ya empezar a trabajar para la celebración de sus 47 años en el 2023, quienes agradecieron de antemano a los patrocinadores del evento; Sponsor Oficial: Smiles by Mario Montoya y los Sponsors especiales: BIZ CPAS, Sanitas Medical Center, Octopus Force y Escobar Asociados Auditores.

Sobre la Cámara de Comercio Colombo Americana Miami. La CACC es una organización fundada en 1976, que ayuda a estimular las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos. Promueve el desarrollo y el comercio de pequeños, medianos y grandes empresarios. Nuestros afiliados representan un amplio rango de sectores que incluyen los de logística, comercio, banca, tecnología, legal y consultoría entre otros. La diversidad de sectores de sus afiliados le permite a la Cámara ayudar efectivamente a impulsar la competitividad de los afiliados y estrechar lazos socio-comerciales entre líderes de ambos países. La Cámara organiza una gran variedad de conferencias, eventos privados y públicos que le ayudan a optimizar su red de contacto.-.

Dejar respuesta