Desarrollan éxitosa 4ta edición talleres ODS 101 para sector empresarial

0
289

Santo Domingo, R.D. Agosto 22, 2022.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), finalizó este jueves de manera exitosa la 4ta edición de los talleres de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 101), para el sector empresarial del país, en donde se impulsó la innovación y transformación sostenible del sector privado en el país.
Los talleres, impartidos en formato híbrido, son una iniciativa del comité de Sostenibilidad de AMCHAMDR, basados en la Guía de Sostenibilidad puesta en circulación en el 2019 por dicho comité.

La segunda parte de este taller fue realizado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde los participantes aprendieron sobre identificación de impactos, priorización de grupos de interés y metas ODS, o KPI’s, además del establecimiento de metas y objetivos.

Durante la primera parte del taller, llevada a cabo de manera virtual, se enfatizó sobre las macrotendencias y riesgos de sostenibilidad. Además, los participantes conocieron de primera mano algunos casos de éxito en la ejecución de estrategias de sostenibilidad empresarial.

Los talleres fueron impartidos por miembros del comité de Sostenibilidad de la Cámara, e incluyen certificados de participación.

Los encuentros de los talleres se realizaron para los participantes miembros de AMCHAMDR de manera gratuita, y se efectuaron gracias al patrocinio de las empresas del Círculo Élite de la institución, las cuales son AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID y Squire Patton Boggs.

Además, invitaron las empresas DP World, Banco Popular, Banco BHD, Banreservas, AERODOMy Grupo Puntacana.

Dejar respuesta