Bisonó conversa sobre clima de inversión con representante del Banco Mundial en RD

0
474

SANTO DOMINGO. – El ministro Víctor -Ito- Bisonó se reunió en su despacho con el representante del Banco Mundial en el país, Julio Díaz Sosa, con quien trató diversos temas relacionados al mejoramiento del clima inversión, inclusión financiera de las mipymes y, de manera particular, sobre las mujeres emprendedoras.

.

El ministro Bisonó, en representación del Gobierno, reiteró el apoyo necesario para cumplir con los objetivos que están dentro de la Estrategia País del Banco Mundial para República Dominicana.

Destacó que estos objetivos forman parte de los pilares que tiene la presente gestión para la creación de empleos de calidad.

Díaz Sosa manifestó que el apoyo a las mujeres emprendedoras es parte de la estrategia del Banco Mundial con la República Dominicana para los próximos 4 años.

En el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader se han desplegado múltiples esfuerzos en medio de la pandemia, para fomentar que las mujeres emprendedoras puedan ser dueñas de su propio negocio.

Durante el encuentro, Bisonó fue acompañado por el viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Carlos Guillermo Flaquer.

Dejar respuesta