Mentor destaca emprendimiento tecnológico puede provocar equidad económica personas minoritarias

0
93

Santo Domingo, R.D. Octubre 2023.- El experto en desarrollo de estrategias para el ecosistema emprendedor, el dominicano Jonathan Mentor, director ejecutivo de Successment, un socio que impulsa los ingresos para las startups desfavorecidas, afirma que: “Estoy aquí para impulsar los primeros $10M de ingresos anuales recurrentes para las startups desfavorecidas, una startup a la vez, junto a nuestros socios globales del ecosistema de startups.”

Jonathan está lanzando su campaña, #ProvoqueVisibilidad, en República Dominicana con sus primeros socios, Boost Acceleration Camp y Enlaces (Red de Inversionistas Ángeles). El propósito fundamental de la campaña es: 1) Impulsar $100M en crecimiento económico anual, $10M a la vez, una startup a la vez, para personas subrepresentadas utilizando RevOps Science y 2) Habilitar el ecosistema de startups a través de educación técnica con el programa Spark Studio (El estudio de la chispa) el cual es parte fundamental de este lanzamiento con Boost en Santo Domingo.

Crecimiento de los ingresos a través de los datos:

RevOps Science está compuesto por las ¨3 P’s del Marketing: Proceso, Performance (Actuación) y Progreso¨.  Este método hace que los datos trabajen más eficientemente hacia el crecimiento y alinear todo su ecosistema de ingresos. El resultado es una startup audaz, centrada en crecimiento actual y escalable, no solo en las métricas de marketing y las ventas. 

Spark Studio es un conjunto de programas educativos flexibles enfocado en RevOps Science la ciencia del crecimiento de ingresos. Los programas están diseñados para facilitadores del ecosistema de startups subrepresentados, como empresas de inversión (VC/PE), universidades y aceleradores. 

“Tenemos la misión de ser el socio estratégico de los emprendimientos de base tecnológica en República Dominicana, Latinoamérica y el Caribe. Para llevar a cabo esta misión desde la perspectiva del crecimiento identificamos que Successment es un partner ideal para apoyar las startups para establecer una estrategia de crecimiento sostenible y enfocada en resultados.  

Alianza para emprendedores del Caribe y LATAM:

El impulso a la tecnología es esencial para provocar crecimiento económico y visibilidad en República Dominicana y LATAM, por ello, Successment  y Boost Acceleration Camp, estarán firmando su primera alianza estratégica para dotar de herramientas que fortalezcan el ecosistema emprendedor en República Dominicana y el resto de Latinoamérica, ya que alinea a la visión de ambas entidades de aportar con la creación de un hub de emprendimiento con base tecnológica en el país caribeño, acercando startups regionales, fortaleciendo las locales, apoyando la generación de comunidades de startups,”   expresó Ana Abreu, program manager de Boost Acceleration Camp. 

Evento Tecnológico:

Jonathan Mentor, se presento como speaker invitado el sábado 21 de octubre en el evento CODE CAMPS-SDQ Evolved con la conferencia: ¨Unlock $10M in Revenue for Dominican Startups¨. 

Conoce más sobre Jonathan Mentor:

Es el fundador y director ejecutivo de Successment, un socio de impulsa los ingresos para diversas startups de tecnología, donde desarrolló RevOps Science®, un enfoque basado en datos para el crecimiento de startups que electrifica las estrategias y campañas de crecimiento de ingresos.

Como asesor de startups, ha habilitado ecosistemas tecnológicos globales como Forbes Blk, Techstars, Boost DO, Parallel 18 y Black Ambition del artista Pharrell. Se ha asociado con marcas globales como Movement for Black Lives, Pipeline Equity, Accenture y Fast Company.

Dejar respuesta