Nasco Feeding Minds confía en mentorDay para dar impulso a emprendedores de Ghana

0
613

mentorDay anuncia una ampliación en su colaboración en el continente africano de la mano de Nasco Feeding Minds – una ONG comprometida en educar, formar y brindar las herramientas adecuadas que generen oportunidades de desarrollo en África – ofreciendo su Programa de Aceleración, que lleva 70 ediciones cosechando éxito en más de 30 países.

Siguiendo los pasos de otras colaboraciones con el ecosistema africano, Nasco Feeding Minds se une a mentorDay para dar impulso a los emprendedores de Ghana para que puedan avanzar en sus proyectos y generen empleo de calidad.

El acuerdo alcanzado propicia un importante aumento de visibilidad de los proyectos participantes gracias a las diferentes colaboraciones que mentorDay tiene a día de hoy con diferentes medios de comunicación, que además les posibilita el disfrutar de premios (PERKS) y servicios con descuentos valorados en más 200.000€ para la Comunidad. 

El Programa se celebrará del 18 de abril al 6 de mayo de 2022 (con plazo de inscripción hasta el próximo 12 de abril) en convocatoria abierta a nivel internacional al tratarse de un Programa llevado a cabo en modalidad on line y es ofrecido gratuitamente. 

“Se impulsará la acreditación de mentores en el país para que puedan acompañar a sus emprendedores. Los profesionales de Ghana que deseen acompañar a otros como Mentor acreditado, pueden solicitar plaza” explican desde mentorDay

Una vez que finalicen el curso, los emprendedores podrán beneficiarse plazas gratuitas en otros cursos de ayudas, de asesores (mentorADVISOR), acceso gratuito a todos los webinars, formación continua accediendo a las TIPS, acceso gratuito a todos los e-book y revisión de su proyecto, (reencuentro de post-aceleración), entre otros. 

Aceleradora de impacto mentorDay

MentorDay es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, en la que colaboran como voluntarios más de 850 profesionales de empresas y organismos públicos que ayudan gratuitamente a emprendedores a potenciar sus competencias y habilidades para ayudarles a lanzar sus negocios y que puedan crear empleo de calidad en cada región. 

mentorDay ayuda a emprendedores de LATAM y África a través de acuerdos de colaboración con socios locales. En cada región selecciona organismos que trabajen con emprendedores para complementar sus ayudas: https://mentorday.es/socios-en-africa/

NASCO Feeding Minds

Es una ONG creada por jóvenes africanos cuyo objetivo es cambiar el paradigma de la ayuda humanitaria. Desde 2012, crean aulas informáticas en zonas rurales de Ghana porque creen que la educación es el camino para revertir el problema de la inmigración.

Dejar respuesta