Congresista de la Florida interesado en fortalecer intercambio comercial a través de zonas francas

0
257

Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito-Bisonó, recibió la visita de cortesía de Daniel Pérez, congresista del Distrito 116 de Tallahassee, del Estado de la Florida, con quien abordó temas de oportunidades para fortalecer relaciones comerciales entre la República Dominicana y la demarcación norteamericana que representa.

El también presidente de la Cámara de representantes de la Florida calificó como “exponencial” el crecimiento que exhiben las zonas francas en el país, principalmente las dedicadas a la industria del tabaco, constituyendo una importante oportunidad para llevar esa marca país al mercado estadounidense.

Asimismo, reconoció el trabajo del gobierno dominicano a través del MICM, en aras de potenciar las relaciones comerciales, y dijo que hay expectativas altas de que se vean fortalecidas por la comercialización de nuevos productos.

El congresista fue recibido por el titular del MICM, quien además se hizo acompañar de los viceministros Vilma Arbaje de Contreras, de Comercio Exterior, y Carlos Guillermo Flaquer, del viceministerio de Zonas Francas y Regímenes Especiales, así como de Jonathan Bournigal Read, director de gabinete de la institución.

Dejar respuesta