AIEHaina reconoce ministro del MICM por aportes al sector industrial dominicano

0
275

SANTO DOMINGO. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, fue reconocido por la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur (AIEHaina), por su ardua labor y aportes a esa entidad y por su empeño en impulsar la industria dominicana y la preservación de empleos.

Bisonó recibió el galardón durante la juramentación de la nueva directiva 2022-2024 de AIEHaina, la cual entregó Bredyg Disla, presidenta saliente de la entidad, junto a los directivos de esa entidad.

“Por su compromiso, disposición y decido apoyo para el fortalecimiento de la comunidad industrial de Haina y la República Dominicana”, es el texto de la placa que recibió el ministro del MICM de los directivos de la AIEHaina.

En tanto, Bisonó agradeció el gesto de AIEHaina y resaltó que solo cumple con el deber de servir a su país. “Este reconocimiento nos motiva a continuar cumpliendo con el compromiso y la confianza que nos otorgó el presidente Luis Abinader, para que el sector empresarial e industrial se mantenga laborando y se fortalezca”, dijo.

La entidad, que agrupa a los industriales y empresarios del municipio de la provincia San Cristóbal, conmemoró los 40 años de fundación. El acto de traspaso de mando a los nuevos directivos se realizó en el local de la Asociación de Industria de República Dominicana (AIRD), situado en la Torre Empresarial.

Durante el acto, el ministro Bisonó también juramentó la nueva junta directiva de AIEHaina que dirigirá esa entidad durante el período 2022-2024, y que presidirá Luis Napoleón Rodríguez, junto a Magda Lisselot Acosta y Jaime Marranzini, primera y segundo, vicepresidentes.

Otros que conforman la directiva son Ricardo Seravalle, tesorero; Edmundo Gil, vicetesorero; José Díaz, secretario; Juan Tomás Díaz, vicesecretario; Osvaldo Oller Bolaños y Richard Sergio Aróstegui, vocales, mientras que Bredyg Disla y Rudy Abre fungirán como asesores.

Dejar respuesta