Para elegir: Amor a la carta

0
307

El talento y la creatividad unen a un grupo de aliados que forman parte de una propuesta romántica y novedosa, perfecta para celebrar por todo lo alto el día de san Valentín.

Caracas, enero 2022.- Un menú de opciones que incluyen veladas románticas, escapadas urbanas o regalos personalizados conforma la propuesta que para celebrar el 14 de febrero ofrecen Lissette Rivas Event Designer y El fogón Creativo con el apoyo de MAG Comunicaciones. El original plan consiste en una serie de actividades dispuestas para que los interesados adquieran el que más se adapte a sus gustos o necesidades.

Amor espresso y urbano:
Una sesión fotográfica con Ibrahim Alfonzo en las calles de Caracas, el día y hora seleccionado por la pareja durante el mes de febrero. Incluye un hermoso ramo de flores y romántico café para dos en la Esquina Carbone. Sin duda una forma de crear y almacenar lindos recuerdos de pareja.

Espumoso atardecer:
Una velada única el propio día lunes 14 de febrero desde las 5:00 p.m., las bellísimas vistas de los jardines de Topotepuy serán el telón de fondo para disfrutar en pareja de burbujas y vinos de Imalbeca, embutidos y frutas, con un romántico acompañamiento musical y muchas sorpresas más.

Una pedida de mano inigualable:
Para hacer de este momento un recuerdo imborrable puedes seleccionar la fecha de preferencia durante el mes de febrero y adquirir un paquete que incluye: Hospedaje, cena especial a 3 tiempos, espumante, vino, fotógrafo, violinista, flores y hasta el drone Reynaldo para las mejores tomas aéreas, todo en Verticem Space El Hatillo.

Regalos de lujo:
Una oferta de presentes entregados en Caracas para sorprender a la pareja o amigo especial.
1. Helado Fragolate y flores.
2. Cartera Liliana Avila y flores.
3. Caja con terminaciones de lujo, hecha a mano con madera y personalizada, con espumante Imalbeca y flores.
4. Caja de madera personalizada con Vodka Tito`s y bombones.
5. Spa en pareja, para una tarde de relax en las instalaciones de eHappy Planet.

Dejar respuesta