Se presenta conversatorio Recursos Energéticos y Mineros

0
330

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, participó hoy en el conversatorio Recursos Energéticos y Mineros realizado por la revista para el liderazgo empresarial y de negocios Factor de Éxito.

El superintendente Velazco moderó el panel “Eficiencia – La Clave para la Generación de Energía”. Acompañaron al superintendente en este panel los señores Alfonso Rodríguez, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energías y Minas (MEM); Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las EDES y Carlos Birbuet, director de Organización de GNL – AES.

Los diversos paneles y presentaciones de este evento estuvieron a cargo de expertos del sector, quienes conversaron sobre las principales estrategias, planes generales, programas y proyectos en materia de energía y minas para el aprovechamiento integral de estos recursos en el país.

Durante su participación, el superintendente Rafael Velazco, resaltó que ¨trabajar desde la eficiencia energética es trabajar desde el lado de la demanda¨.

Acompañó al superintendente Velazco, Aimée Tezanos, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas.