R2 Venture Solutions Inc. Expande Sus Líneas De Negocios y Marcas en El Caribe

0
319

GLEN ROCK, Nueva Jersey, – R2 Venture Solutions Inc., empresa matriz de Townecraft Homewares LLC con sede en Glen Rock, Nueva Jersey, con marcas emblemáticas y reconocidas como Chef’s Ware, Chefco y Total Water Systems (TWS), y Kitchen Fair SA CV con sede en la Ciudad de México conocida por sus marcas de utensilios de cocina del mismo nombre, anuncia con orgullo el lanzamiento de la sede regional afiliada de ambas empresas en la República Dominicana.

Se formarán y establecerán Townecraft Homewares del Caribe SRL y Kitchen Fair MEX del Caribe SRL en la Provincia y Ciudad de Santiago. Santiago servirá como sede regional para ambas organizaciones, sus respectivos productos y redes de distribución.

«Posicionar estratégicamente ambas líneas de negocios y productos con una sede regional en Republica Dominicana nos permitirá expandir nuestro alcance a Puerto Rico, las Islas Vírgenes EEUU y otras islas de la cuenca del caribe. También nos posiciona para evolucionar hacia el caribe sur y el continente Sudamericano, particularmente Trinidad y Tobago, Surinam, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, por nombrar algunos», dijo Rafael A. Ramirez, presidente y director ejecutivo de junta de R2 Venture Solutions Inc., Townecraft Homewares y Kitchen Fair.

El Sr. Ramírez continuó: «La República Dominicana es una ubicación geográfica clave y estratégica en Las Américas y el hemisferio occidental. Santiago, es la segunda ciudad más grande de la República y la cuarta ciudad más grande del caribe. Una metrópoli importante en el norte y región central del país, cuenta con un importante aeropuerto internacional, acceso eficiente a las 31 provincias, y una población profesional y trabajadora en continuo crecimiento. Esta es una oportunidad emocionante para presentar productos de primera fabricados en EEUU en Dominicana y en la región y brindarles la oportunidad de adquirir productos de calidad que ofrecen mayor bienestar en la salud y nutrición de la familia al igual que ofrecer opciones a los consumidores. Además de los productos que ofrece, Townecraft Homewares y Kitchen Fair ofrecen la oportunidad a individuos de convertirse en emprendedores y lanzar su propio negocio como distribuidores y micro-empresarios. Esta oportunidad de cambio de vida ha estado en el centro de lo que hacemos por mas de 74 años y ha impactado positivamente la vida de miles de distribuidores y empresarios en EEUU y México. Queremos extender esa misma oportunidad de independencia y progreso personal al pueblo Dominicano y la región del caribe – la oportunidad de lograr metas y cumplir sueños! Estamos emocionados de pronto estar en Santiago y estamos desarrollando planes con ansiedad mientras nos preparamos para unirnos a y ser vecinos en la Ciudad Corazón!» Espere ver mas información en los próximos meses, si no semanas, sobre estos desarrollos.