LG Summer Fest con mejores ofertas en Plaza Lama

0
464

Santo Domingo, R.D. Abril 7, 2021.- Del 5 al 18 de abril del corriente año, los dominicanos pueden disfrutar de las mejores opciones para adquirir productos LG en Plaza Lama con la promoción “LG Summer Fest”, en donde podrán encontrar precios especiales y promociones que no podrán dejar escapar para disfrutar este verano al máximo.

Durante los días del LG Summer Fest en Plaza Lama, se les ofrecerá a los clientes la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios especiales y promociones atractivas que incluyen artículos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico LG.

Dentro de la gama de productos de la marca LG que estarán en oferta durante la promoción están: los refrigeradores Instaview, televisores OLED, estufas, aires acondicionados y los auriculares inalámbricos ToneFree.

“La celebración cada año del LG Summer Fest, reafirma nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, brindándoles promociones especiales que premian su fidelidad, por ello los invitamos junto a Plaza Lama, a disfrutar los precios especiales que hemos colocado en nuestros productos para que puedan prepararse con lo mejor en tecnología durante el verano 2021”, indicó Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics en República Dominicana.

La gama de productos LG con las mejores ofertas

Para este verano que se aproxima, los hogares pueden tener sus alimentos bien conservados, ya que LG cuenta con la mejor tecnología en enfriamiento del mercado con los refrigeradores LG Instaview, que ofrecen calidad, diseño y garantía.

Disfrutar de tus películas favoritas ahora es más fácil, con los televisores de tecnología OLED de LG, que cuentan con inteligencia artificial, que los dotan de una gran cantidad de nuevas, espectaculares e innovadoras características. Estos aparatos hacen que la imagen se vea mucho mejor, optimizando el sonido y con gran variedad de resoluciones, los televisores OLED TV de LG son la mejor opción para el hogar.

LG también se encuentra a la vanguardia en la fabricación de estufas, su amplia gama modernamente diseñadas, ofrecen a los clientes las mejores facilidades para preparar su comidas y platillos de forma rápida y sin contratiempos.

Las altas temperaturas del verano ya no serán un problema, ya que los acondicionadores de aire LG proporcionan comodidad y frescura al hogar, con un sistema de enfriamiento que brinda un bienestar para ayudar a combatir el calor.

Otro de los productos que estarán en oferta durante el LG Summer Fest son los auriculares inalámbricos Tone Free para vivir una experiencia musical impactante y poder escuchar desde el teléfono móvil las notas de voz de manera nítida.