Agrega HUAWEI valor consumidores con increíble línea tabletas

0
381

Santo Domingo, marzo del 2021. Debido a las modalidades y las demandas actuales de la modernidad, es imprescindible contar con más de un dispositivo con funcionalidades que se adapten a nuestras necesidades.

Es por eso que HUAWEI dispone de increíbles dispositivos que agregan valor a la vida de cada consumidor, aportando soluciones en sus equipos que los convierten en prácticos y dinámicos en su utilización, y que de igual manera se adaptan a los más pequeños del hogar.

La línea de tabletas de HUAWEI, gracias a su ligereza es muy cómodo llevarlas a donde sea, son fáciles para llevar consigo de manera tal que puedan ser utilizadas en todo momento y espacio.

La Mediapad T5 viene con una propuesta de diseño moderno y duradero y con una pantalla de 10.1 pulgadas que brinda una alta resolución de los contenidos. Cuenta con un procesador de ocho núcleos lo que permite un rendimiento y poco consumo de energía. Su memoria es expandible hasta 256 GB de tarjeta microSD.

Ligera y minimalista es la tableta Mediapad M5 lite. Tiene una pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas que brinda una excelente experiencia, diseñada con especial cuidado para para proteger la vista de los niños, con el modo de descanso visual mejorado que reduce efectivamente la luz azul que cansa la vista. Además, proporciona recordatorios inteligentes que se activan cuando el dispositivo está demasiado cerca del rostro del niño o cuando el niño lee mientras está acostado.

Tanto la Mediapad T5 como la Mediapad M5 lite se encuentran disponibles en las operadoras y Open Market del país con ofertas y descuentos hasta el 31 de marzo del 2021 por motivo al HUAWEI Superweek.