UESP identifica proyectos productivos impulsarán industrias gráficas

0
99

Santo Domingo, R.D. Marzo 2021.- El director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia (UESP), Hecmilio Galvan, recorrió diferentes clústeres de industrias gráficas del país, en los que recibió los proyectos cooperativos de dicho sector reafirmando el compromiso del Presidente Abinader con la producción nacional y la generación de riqueza.

El economista y servidor público estuvo acompañado durante el recorrido por el presidente de la Asociación Dominicana de Industrias Gráficas ADIGA, Teodoro Reyes, y por el presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ramón Báez Guerra, a quienes reiteró el deseo de Luis Abinader de promover el empleo productivo.

El director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia, Hecmilio Galvan, visitó las zonas industriales de la avenida San Martín, la Plaza V Centenario y la avenida Meriño de la Zona Colonial, donde se comunicó con decenas de empresarios de este sector, identificando sus proyectos y las gestiones que necesitan para impulsarlo.

Galvan expresó que esta industria agrupa a más 4 mil empresas integrada por imprentas, editoras, serigrafia, publicidad, etc., que generan más de 200 mil empleos al país y «nos engalanan con sus diseños».

El director ejecutivo de la UESP destacó que está conociendo sus proyectos para su posterior presentación y aprobación por el Presidente Abinader.-.