Llamado juventud realiza Presidente Abinader durante rendición cuentas valorado por ANJE

0
68

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Susana Martínez Nadal, valoró el llamado a la juventud realizado por el presidente Luis Abinader durante el discurso de Rendición de Cuentas ante la Asamblea Nacional.

“Ha sido un llamado oportuno que nos invita a todos los sectores a trabajar de cara a la recuperación económica del país”, destacó la ejecutiva. Afirmó que otro punto importante del discurso fue la referencia de Abinader a la situación actual de la crisis sanitaria y económica, así como los mecanismos que se han utilizado y se seguirán implementando para superar la esta crisis, en especial, el acceso de todos y cada uno de los dominicanos a la vacuna contra la COVID-19.

En ese sentido, la presidenta de ANJE indicó que es alentadora la proclama de que para finales de junio se tendría vacunada al 80 por ciento de la población dominicana. “Con este anuncio podemos establecer una mejor planificación como país, debemos concentrarnos en continuar la progresiva apertura de la economía dentro de la posibilidad sanitaria”, indicó Susana Martínez Nadal.

Desde ANJE, reiteraron el apoyo del empresariado joven y la disposición para participar en las principales reformas que están planificadas.