Apuesta Argos Dominicana innovación y amplía portafolio productos con “Mezclas Listas”

0
376

Argos presentó formalmente los nuevos productos de su categoría de Mezclas Listas, el mortero para pañete y la pega cerámica.
Desde diciembre, los productos están disponibles en los puntos de venta autorizados.

Firme en su propósito de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y como muestra de su decidida apuesta por la innovación, Argos Dominicana lanzó la más reciente adición a su línea de productos: Mezclas Listas, las cuales ofrecen el mortero para pañete y la pega cerámica.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo de manera virtual, participaron los principales aliados de la compañía y fue el espacio ideal para presentar, de primera mano, las ventajas de estos productos.

“En Argos estamos altamente comprometidos con brindar soluciones para la industria. Como muestra de ello, ponemos a disposición del mercado las Mezclas Listas, una innovadora línea de productos que, a través de la optimización de materiales y tiempos, posibilita a los usuarios finales una mayor rentabilidad y productividad en cada uno de sus proyectos”.

Gary De La Rosa, director general de Argos Dominicana.

Las Mezclas Listas son una combinación de cemento, agregado fino y aditivos de última tecnología que, como su nombre lo indica, vienen listas para utilizarse y representan un beneficio directo para la industria, pues, entre otros beneficios, permiten un mejor acabado en un menor tiempo y un ahorro al reducir la cantidad de desperdicios en obra.

A partir de principios de diciembre, el mortero para pañete en presentación de 42.5 kg y la pega cerámica de 22.7 kg están disponibles en los puntos de venta autorizados.

Argos en Dominicana:

Argos opera en República Dominicana desde el 2009 bajo el respaldo de una trayectoria de más de 25 años. Su cartera de productos, además de la nueva línea de Mezclas Listas, incluye cemento, concretos y agregados, a través de los cuales forma parte activa del desarrollo económico del país. A lo largo de los años, ha dejado su sello en los proyectos más emblemáticos de infraestructura en el país.

En Dominicana, Argos cuenta una planta de cemento en San Cristóbal y dos plantas de concreto ubicadas en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, respectivamente, las cuales están localizadas en puntos estratégicos del país para cumplir con unos procesos logísticos que favorezcan a la industria.

Dejar respuesta