[:es]Industria del Yaque: 40 años brindando soluciones textiles[:]

0
4426

[:es]La compañía inicioì en la ciudad de Santiago de los Caballeros en la confección de jeans y con el tiempo ha diversificado sus servicios. Actualmente también cuenta con una lavandería industrial y suplidora de insumos textiles

Santiago, República Dominicana.- Cerca de 40 años en la industria textil, la empresa de origen familiar, Industria del Yaque, se ha convertido en la manufacturera de jeans con el centro de acabado más moderno de la República Dominicana, siendo proveedora de las principales cadenas de tiendas departamentales en todo el país.

El nivel de excelencia de la compañía, la ubican como una de las referentes en servicio, asíì como los creadores de distintas marcas que llevan su sello de calidad en sus materiales y confección. Entre ellas se encuentran Golden Boy, Full Oil y Pompi. De igual modo, ofrecen soluciones textiles a otras empresas nacionales e internacionales que ponen en sus manos la elaboración y proceso de sus productos.

La compañía con asiento en Santiago ha diversificado sus prestaciones, al convertirse en una corporación que ofrece los servicios de venta de productos y componentes textiles como son los zippers, hilos, telas, entre otros elementos relativos a la confección. Entre ellos están los servicios de serigrafía, bordados y confección de uniformes institucionales.

“Contamos con la tecnología más avanzada para el diseño y la manufactura de nuestros jeans y usamos telas de la más alta calidad para ofrecerles a nuestros clientes la mejor confección de pantalones jeans. Sin duda alguna, el amor y nuestra pasión por la moda se ve reflejado en cada pieza que elaboramos”, destacó María José Ulloa.

Su principal base es la familia, a raíz del crecimiento de la empresa, Industria del Yaque ha ido en generaciones, con Pompillo Ulloa como fundador, Plinio Ulloa en la segunda generación y la tercera a cargo de los hermanos María José y Alan Ulloa.

Industria del Yaque es una empresa fundada en el año 1981 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. A través del tiempo sus fundadores fueron transformando lo que en sus inicios era una pequeña empresa de fabricación de jeans, a ser actual compañía líder en el mercado de la confección, comercialización y distribución de jeans.[:]

Dejar respuesta