[:es]Expertos analizarán perspectivas minería en la R.D.[:]

0
347

[:es]En un webinar fijarán posiciones representantes sectores oficial, empresariado, diplomáticos y tendrá como expositor central al ex presidente de la Sociedad Dominicana de Geología y actual viceministro de minas del Ministerio de Energía y Minas, Miguel Díaz.

Santo Domingo, RD.- Expertos y representantes de los sectores gubernamental, empresarial y del área diplomática participarán como expositores y panelistas este martes 15 de diciembre, en el webinar “Situación y perspectivas de la minería en la República Dominicana”, a partir de las 11 de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

La actividad formativa es gratuita, dirigida al área de la minería y es organizada por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Cámara Británica de Comercio, que han unido esfuerzos con el objetivo de ofrecer una visión acabada de que podemos esperar para los próximos años en este renglón productivo.

El evento iniciará con las palabras de Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa de la Mancomunidad y Mockbul Ali Obe, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña, y contará con la moderación de Franchesca Ortíz, vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Británica.

Tendrá como orador principal a Miguel Díaz, viceministro de minas del Ministerio de Energía y Minas, tendrá como panelistas a Elizabeth Mena, presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y Waleska Rivera, agregada comercial de la embajada de Canadá.

De acuerdo con los organizados del webinar, la minería es columna vertebral de la economía dominicana y uno de los principales rubros de exportación, y destacaron que las principales empresas mineras del mundo se encuentran en países de la Mancomunidad, de los cuales provienen las más importantes inversiones en República Dominicana.

Para mayor información sobre la inscripción se dispone del número el teléfono 809 338 0808 y email [email protected].[:]

Dejar respuesta