Bisonó visita empresa Point Blank Enterprises que proporciona soluciones de protección al Departamento de Defensa de EE. UU.

0
103

Santo Domingo, D. N.- En el marco de la continuidad de la Ruta Industrial, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, realizó una visita a las instalaciones de la empresa Point Blank Enterprises, Inc. (PBE), una de las principales fuentes de sistemas de blindaje balístico, que proporciona soluciones de protección innovadoras y de alta ingeniería al Departamento de Defensa de EE. UU.

Point Blank Enterprises es una empresa norteamericana líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones protectoras de alto rendimiento para el ejército y el Departamento de Defensa de Estados Unidos, agencias federales, así como profesionales de la aplicación de la ley y correccionales, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La empresa cuenta con el aval de Point Blank Body Armor (PBBA) la cual es reconocida como una de las primeras compañías en Estados Unidos en diseñar y fabricar armaduras corporales.

La empresa ubicada en la Zona Franca de San Isidro, desde hace 10 años, cuenta con tres plantas de producción, las cuales albergan 1,500 empleos.

Durante un recorrido, el ministro Bisonó, acompañado del CEO de Point Blank Enterprises, Daniel Gastón, elogió el gran trabajo que realiza la empresa en materia de seguridad.

Asimismo, Bisonó reafirmó su respaldo a la empresa y destacó la contribución de Point Blank Enterprises al generar empleos de calidad.

En el recorrido, el ministro estuvo acompañado por el jefe de Seguridad Presidencial, general Jimmy Arias Grullón, y el viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Johannes Kelner.

Por Point Blank Enterprises estuvieron el gerente general de Point Blank en el país, Martín Marrero; el representante de Ventas en RD, Rodrigo Farack, el representante de Ventas para Miami, Andrés Muñoz, y la directora de la empresa, María Marín.

Acerca de Point Blank Enterprises

Desde 1973, Point Blank ha crecido hasta convertirse en una empresa internacionalmente diversificada con el reconocimiento de marca más visible, considerada hoy en día como la principal fuente de sistemas de armaduras corporales en el mundo.

La compañía tiene la cartera de marcas de productos más sólida de la industria, incluidas Protective Products, PARACLETE®, Advanced Technology Group, The Protective Group (TPG), First Tactical, Point Blank Duty Gear, United Shield International Limited y Protective. Vestir.

Utilizando tecnologías innovadoras y de vanguardia, junto con capacidades únicas de integración de sistemas, Point Blank está desarrollando soluciones de supervivencia para personal, vehículos terrestres, sistemas a bordo y plataformas de aviación a través de The Protective Group (TPG). Desde proteger a los aviadores con sistemas de blindaje resistentes a choques hasta blindajes livianos para el torso y vehículos terrestres y proteger al personal en el mar contra amenazas de armas pequeñas con soluciones sólidas, los sistemas de supervivencia de Point Blank garantizan que los Warfighters tengan la mejor protección posible.

Dejar respuesta