Presenta Synergy Group novedoso producto mitigar incendios

0
132

SANTO DOMINGO, R.D. Mayo 10, 2023.- Synergy Group presentó al mercado dominicano su nuevo producto “Agente Encapsulador F-500”, el cual está diseñado para mitigar incendios, siendo tres veces más potente que el agua, elimina el humo en un 98% y no permite que el fuego regrese.

Este novedoso producto, libre de flúor, es utilizado a nivel mundial en prevención y supresión de incendios, remedición de derrames, desgasificación de tanques, apaga las baterías de lithium cuando se incendian, entre otras aplicaciones.

Además, representa el futuro en la extinción de fuego por ser un producto amigable con el planeta que no contamina al medio ambiente, reduce la toxicidad y el uso mínimo de agua.

La presentación contó con la presencia de Hernán Domínguez, Vicepresidente de Hazard Control Technologies (HCT), compañía con sede en Estados Unidos, con más de 20 años en la industria de extinción y prevención de fuego. Asimismo, le acompañaron los ejecutivos Synergy Group, Luis Aracena, presidente; Manuel Read y Miguel Domenech, accionistas, y Elvin Inoa, Project Manager. Con el propósito de ser amigables con el planeta, el producto Agente Encapsulador F-500 surge de muchos años de pruebas con el propósito de ser ecológico.

Cabe destacar que funciona a nivel químico molecular, extinguiendo eficazmente incendios de Clase A, B, C, D y K de baterías de litio; es biodegradable y no corrosivo, lo que lo convierte en un producto económico y respetuoso con el entorno.

Además, está respaldado por más de una década de pruebas realizadas por terceros. Está disponible en varios tamaños para su comodidad,

Al evento también asistieron empresarios, Alcaldes y Alcaldesa, Bomberos, Militares, activistas de Medio Ambiente y miembros de la prensa.

Dejar respuesta