Director de Promimpyme realiza recorrido por Planta Procesadora de Plásticos en Boca Chica

0
128

Durante el recorrido, el director estuvo acompañado del propietario de la planta, el señor Franklin Ulloa,  quien le mostró cada una de las máquinas que operan para realizar el proceso de los plásticos, dijo que tiene personas que se dedican a recibir esos desechos para luego, que son clasificados como molino, recepción y producción.

Procesadora1

Franklin Ulloa, informó que tiene 18 máquinas operando y que están en espera de otras 10; también aclaró que tienen más de 20 años que emprendieron con el  reciclaje de  botellas plásticas, pero que se dieron cuentas que no le daba resultados y luego se dedicaron a trabajar con los plásticos fuerte.

Recorrido

Al finalizar la inspección, el director dijo sentirse muy motivado por este tipo de trabajo que realizan en ese lugar, y en esa dirección expresó  que a  través de Promipyme puede ayudar algún emprendedor que se inicie en este tipo de comercio, a financiar una de las maquinas procesadoras de plástico.

Boca Chica

Acompañaron al director, Santa Peralta (esposa); Ennio Santana, gerente de Gestión Medio Ambiental; Carla Ortiz, gerente de Emprendimiento y proyectos Especiales; Leonardo Tilleria, subdirector de Gainete.

Dejar respuesta