Se une La Aurora Cigars patrocinador Graan Dominican Rum Fest

0
269

Puerto Plata, R.D. Abril 17, 2023.- La Aurora Cigars, con sus marcas La Aurora y Ron E. León Jiménes, se incorpora como patrocinador al Graan Dominican Rum Fest 2023, evento que se realizará del 12 al 15 de julio, en las ciudades de Santo Domingo, San Pedro, Santiago y Puerto Plata.

Graan Event Planners, empresa que organiza el festival, dio a conocer que acercándose las fechas se incrementan las expectativas de lo que será un evento sin precedentes para los amantes y aficionados a las bebidas espirituosas. Así lo vaticina la motivación demostrada por las importantes marcas nacionales e internacionales vinculadas a este fascinante mundo.

“Para nosotros es un gran honor anunciar la entrada de la Aurora, compañía tabaquera más antigua de la República Dominicana, líder en el mercado de tabaco de nuestro país, cuyos productos nos prestigian en más de sesenta países. Con la presencia de esta importante firma, junto a las empresas licoristas que ya nos han confirmado, apostamos por un festival del ron dominicano, cuyos elementos sólo pueden garantizar un maridaje perfecto”, afirmaron Graciela González y Anny Mariel Gómez, gerentes de Graan.

De su lado, Jakaira Cid, directora de Ventas del touroperador receptivo Manureva Tours, asociado del evento, expuso que constituye un gran valor para la oferta, la incorporación de recorridos guiados hacia la fábrica de la productora y exportadora número uno de cigarros premium del país, ubicada en Tamboril Santiago, provincia dominicana cuna del tabaco.

“Los puros y el ron son dos productos mancuerna, por lo que brindarles a los participantes la oportunidad de vivir la experiencia de su elaboración, junto a las conferencias que ofrecerá esta marca en el marco de desarrollo del evento, definitivamente, suma gran valor a la propuesta del Graan Dominican Rum Fest”, aseguró.

Dejar respuesta