La Aurora, galardonada con el Gran Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado

0
285

La Aurora Cigars recibió este martes la máxima distinción de los Premios Nacionales a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana. El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, que acudieron como invitados al evento, fueron los encargados de entregar el galardón al presidente de la compañía, Guillermo León.

Nuestra compañía, la tabaquera más antigua de República Dominicana, se encuentra entre las 25 empresas más destacas del país que han recibido el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado. Este galardón reconoce el desempeño en la calidad y la excelencia en la producción de bienes y servicios.

Estos premios buscan incentivar el intercambio de experiencia entre las empresas que han desarrollado un modelo de gestión de excelencia, con resultados destacados, además de fomentar una cultura de calidad digna de imitar por las empresas a nivel nacional.

Orgullo de los productos y servicios de clase mundial de República Dominicana

Tal y como explicó el director del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado (PNC-SP), Ignacio Méndez, durante el evento de esta V edición de los premios, se trata de unos galardones que pretenden contribuir a generar orgullo de los productos y los servicios de clase mundial con los que cuenta el país.

“Es un galardón que promueve la gestión integral de la calidad en las empresas dominicanas y tiene como finalidad aumentar la competitividad, el desempleo y la sostenibilidad de las mismas, propiciar su mejora continua y promover su transformación a empresas de clase mundial”, detalló Méndez.

Además, el director del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado agradeció a todos los actores que hicieron posible la realización de la entrega de premios, a todo el equipo, a los evaluadores y al jurado. También mostró su agradecimiento a la Unión Europea, que ha estado apoyando a República Dominicana en todo lo relativo a la Política Nacional de Calidad; en concreto respaldando en todo momento el proceso de estos galardones.

Dejar respuesta