Fundación Refidomsa lleva juguetes a niños de Haina y Nizao con motivo del Día de los Reyes

0
35

Con el propósito de llevar alegría a cientos de niños y niñas de los municipios de Haina y Nizao, la Fundación Refidomsa entregó decenas de juguetes con motivo a la celebración del Día de los Reyes Magos.

Las donaciones se realizaron durante todo el fin de semana, teniendo como centro de encuentro la Escuela Primaria Aliro Paulino, de Nizao, la profesor Cristóbal Alvino», en Don Gregorio, y en Bajos de Haina.

Las actividades fueron encabezadas por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo, quien explicó que la iniciativa se lleva a cabo cada año como parte del compromiso que el doctor Leonardo Aguilera, presidente Refidomsa, ha asumido  para contribuir con el el esparcimiento y la sana diversión de los niños y niñas de las comunidades más necesitadas.

Destacó que las iniciativas se enmarcan dentro de las  acciones sociales del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

«Desde que inició la gestión de Aguilera, en agosto del 2020, hemos venido trabajando con las familias de todas las comunidades de Haina, Nizao y otras partes del país, y es por eso que hoy  regalamos a los niños y niñas estos juguetes que les permitirán divertirse y desarrollarse», resaltó Soriano.El encuentro en Nizao contó con la presencia del alcalde Eleazar Guerrero, quien agradeció a la Fundación Refidomsa y a su presidente por siempre tener presente ese municipio en sus planes sociales.

Dejar respuesta