Inaugura GB Energy–Texaco estación combustible 

0
328

Villa Altagracia, San Cristobal, R.D. Agosto 2022.- Como parte de su compromiso con impulsar el crecimiento y desarrollo del país, GB Energy– Texaco, división de energía y combustibles de GB Group, inauguró una moderna estación de combustible en la comunidad de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, con la que alcanza un total de 166 estaciones a nivel nacional.

Esta renovada estructura, cuyo remozamiento conllevó una inversión superior a los US$500,000 dólares, impulsa el crecimiento de la zona generando decenas de empleos directos e indirectos.

Con la inauguración de esta estación de expendio en la avenida Duarte del referido municipio, la empresa líder en comercialización de combustible contribuye a la dinamización de los negocios de Villa Altagracia. Se informó que la instalación opera desde 1958 bajo la sombrilla de Texaco, en el marco de una alianza estratégica que alcanza a dos generaciones de familia. 

Durante el acto, el gerente general GB-Energy Texaco, Mauricio Pulido, destacó la confianza a largo plazo que tiene la empresa en el país y en los dominicanos, así como también la visión de GB-Energy Texaco de crecer de la mano de sus socios detallistas para aportar a la expansión económica y social de la nación.

“Estamos muy orgullosos de que, junto a nuestro socio detallista, hemos formado parte del progreso de esta comunidad por más de 65 años. Hoy con el remozamiento de esta estación renovamos el compromiso de continuar brindando un servicio de excelencia, con la calidad y eficiencia que nos ha caracterizado en más de un siglo de presencia en el mercado dominicano”, aseguró.

Señaló que GB-Energy Texaco se ha constituido en gran generador de empleos, con cerca de 1700 puestos de trabajo creados en toda la geografía nacional, lo que alienta a la empresa a seguir creciendo con el propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Mientras que Rafael Díaz, gerente de ventas, GB-Energy Texaco, resaltó el liderazgo de GB-Energy Texaco en la comercialización de combustible en el país, lo que se evidencia en la expansión que ha logrado la empresa en la última década y el fortalecimiento de todas sus marcas, así como de su cadena de valor.

“Nos satisface enormemente poner a disposición de nuestros clientes servicios y productos de elevada calidad y eficiencia, que nos han permitido ostentar una posición privilegiada en la preferencia de los consumidores, teniendo una marcada presencia en todos los puntos de la geografía nacional”, resaltó.

Sobre GB Energy-Texaco

GB Energy es la división de energía y combustibles de GB Group, uno de los principales grupos industriales y comerciales del Caribe, fundado en 1972 por su actual presidente, Gilbert Bigio. Cuenta con presencia internacional en los sectores energía, agricultura, construcción, consumo, finanzas, infraestructura, comunicación y comercio. Se ha destacado por sus operaciones en el sector de los combustibles de la marca Texaco, cuyos activos adquirió en 2012 para República Dominicana, Jamaica y St. Maarten. Actualmente la empresa opera bajo licencia de marca.

Dejar respuesta