Entrega PROCIGAR donativos patronatos programas sociales

0
29

Santiago, R.D. Julio 4, 2022.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana -PROCIGAR- entregó donativos al Hospicio San Vicente de Paúl y al Voluntariado Jesús con los Niños, respectivamente, dentro del marco de su programa de responsabilidad social.

En esta ocasión, la entidad que une a los productores de cigarros del país entregó un donativo ascendente a US$50,000.00 a cada entidad, provenientes de la subasta del Festival Procigar 2022.

En el caso del hospicio, los fondos serán destinados para la remodelación de la cocina de este centro que ofrece atención especializada a los adultos mayores; mientras que el voluntariado que trabaja con niños con distintas condiciones de salud del hospital infantil Arturo Grullon, serán destinados para la construcción y sostenimiento del salón de actividades de Casa Albergue: Hogar de Madres Jesús con los Niños que tienen en ejecución.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, tras hacer la entrega, resaltó la importancia de esta donación solidaria, que realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes necesiten a través del trabajo social de estas importantes entidades.

Asimismo, resaltó el compromiso de los socios de Procigar con este aporte, dando así seguimiento a estas nobles causas a través de la subasta benéfica.

Xenia Gell de Álvarez, del Voluntariado de Jesús con los niños, valoró el aporte económico de PROCIGAR, resaltando que ha sido determinante en el sostenimiento de los programas de ayuda los niños, y que gracias a esto están salvando vidas y llevando esperanza a las familias que acuden al Hospital; mientras que Maritza de Toribio y la hermana María Cecilia Sarmiento, por el Hospicio San Vicente de Paúl, agradecieron la solidaridad y apoyo en favor de la vida y la dignidad humana.

Las entregas se realizaron en la sede de cada una de las instituciones donde también estuvo presente Catherine Llibre, vicepresidenta de Procigar.

Sobre Procigar

Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de fabricantes de cigarros con más trayectoria de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de nuestra querida industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra Tierra del Tabaco,
exportador de los mejores cigarros premium del mundo.

Nuestros miembros se han comprometido colectivamente con los más altos estándares de calidad y consistencia que han establecido y contribuido con numerosas mezclas que muestran sus estilos individuales a través de sus matices
únicos de sabor y aroma que han obtenido premios y reconocimientos.

Dejar respuesta