Edesur Dominicana impulsa el espíritu deportivo de sus colaboradores

0
269

Edesur Dominicana mantiene su firme compromiso con el desarrollo deportivo de sus colaboradores a través de su dirección de Gestión Social.

Entre las disciplinas practicadas por los colaboradores se encuentran baloncesto, volibol, ajedrez, dominó, ciclismo.

Con mucho entusiasmo cada miércoles y viernes, luego de la jornada laboral los directores y colabores que se han suscrito a los distintos programas dejan atrás la cotidianidad laboral para ejercitarse en las disciplinas mencionadas y así estrechar los lazos de hermandad que les caracteriza.

Las áreas deportivas involucran no solo a empleados de las torres Serrano y Cristal, si no de las oficinas comerciales de su área de concesión de Haina y San Cristóbal quienes se encuentran en los horarios establecidos para practicar las disciplinas de su preferencia.

Como forma de motivar el espíritu competitivo se realizan competencias con los equipos de otras instituciones como son el ministerio de Energía y Mina, Trabajo, ETED y EGEHID.

De igual manera, los encuentros competitivos son desarrollados con los colaboradores de Edesur en las provincias bajo su zona de concesión donde la empresa ha realizado la entrega de uniformes y equipos deportivos con el fin de motivar la práctica del deporte.

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison siempre se ha mostrado como un abanderado del deporte, siendo esta la práctica que une a los pueblos.

Los coordinadores y supervisores de las distintas disciplinas se sienten agradecidos por el apoyo que han recibido por parte Milton Morrison y Edesur para que las prácticas continuas se mantengan y piden que más colabores se sumen al espíritu deportivo de Edesur.

Dejar respuesta