Cooperativa CDEEE iniciará entrega excedentes a socios y desvinculados

0
354

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados de CDEEE (COOPCDEEE) informó que están disponibles los excedentes generados por la entidad durante el año 2020, por lo que llamó a los socios y exsocios a comunicarse con la cooperativa para solicitarlos.

La entidad tuvo un excedente de RD$10,492,838.3, resultante de sus operaciones correspondientes al año 2020 y se harán efectivo según solicitud de cada socio o exsocio, vía transferencia o cheque, conforme indique el beneficiario.

“Te invitamos a comunicarte a la cooperativa para solicitar la comunicación que detalla la proporción de tus excedentes, los cuales ya están disponibles en tu cuenta de ahorros corrientes, para operaciones financieras y/o retiros de estos.

La COOPCDEEE dijo que, en caso de retiros de los excedentes los mismos serán depositados en tu cuenta bancaria cinco días laborables después de haber sido solicitados.

Explicó que el cálculo de estos excedentes se hizo basado en el promedio del balance anual y las operaciones realizadas en sus cuentas durante el año 2020, con la siguiente distribución: 5 % Aporte de Capital, 25 % Préstamos y Consumos, 70 % Ahorros Corrientes.

La cooperativa afirmó que se aprobó la distribución de los excedentes netos del año 2020 en su totalidad, atendiendo a la Resolución No.2, de la VI Asamblea General Ordinaria Anual de Delegados, emitida el 01 de diciembre de 2021.

Dejar respuesta