Caja herramientas eléctricas que no debe faltar en casa

0
175
Woman fixing the plug

Caracas, Venezuela. Diciembre 2021.- Las fluctuaciones eléctricas, las fallas de cableado, las propias necesidades de colocar las extensiones para las luces del arbolito de Navidad; tener que empatar cables o simplemente cargar tu teléfono y no contar con conectores disponibles en casa, son circunstancias recurrentes,  y más en épocas decembrinas; de allí lo importante de contar con una “cajita de auxilio eléctrico” que reduzca esta presión familiar.

Y es que, no importa si es en casa o en la oficina, estas circunstancias pueden ser recurrentes; de allí, la consulta con expertos en productos eléctricos y de iluminación, para saber qué debe contener esa caja de primeros auxilios eléctricos.

Danny Montero, gerente de ventas de la empresa venezolana de productos eléctricos e iluminación Pickens, organización con más de 17 años en el mercado, sabe lo que se necesita dentro de casa para evitar estos problemas. “Lo primero que debes tener en esa caja es la cinta aislante que conocemos como teipe, pues se necesita para entorchar cualquier cableado. Lo interesante de nuestro producto Pickens, de 10 o de 20 metros, es que no propaga el fuego ante un corto, se auto consume. Es un artículo indispensable en el hogar”

Protectores de Voltaje

El confort en casa también se relaciona con el buen funcionamiento de equipos, tales como televisores, neveras, aires acondicionados, videojuegos, computadoras y refrigeración, entre otros. De allí, la importancia de proteger todos sus microcomponentes, ante las fallas eléctricas.

Detalla Montero que, para resguardar estos aparatos, es necesario contar con protectores de voltaje, que vienen con 2 o 3 tomas y con dos puertos USB, con los cuales se puede proteger varios equipos y a la vez cargar el teléfono o la Tablet sin problema.

“Una regleta no protege los equipos que conectes, en cambio un protector de voltaje Pickens, con garantía de 5 años, te permite múltiples enchufes, para resguardar desde tu televisor, la laptop, los teléfonos que pongas a cargar, hasta las luces del arbolito”.

El bombillo recargable es otro de los elementos que debe estar presente en la “caja de primeros auxilios eléctricos”, pues es el gran aliado en los momentos en que nos quedamos sin electricidad.

 “Es un equipo indispensable ante las fallas de electricidad que nos dejan a oscuras. El bombillo recargable de Pickens dura en funcionamiento entre 4 a 5 horas, es el único en el país con indicador de carga, puedes graduarlo a full intensidad, a baja o mediante sistema de alarma, que es una luz intermitente. Además, es de carga rápida de 2 a 3 horas, y puedes guardarlo varios días y mantiene su carga. Viene con su cable de USB para recargar y hoy más que nunca no debe faltar en casa, pues además lo puedes llevar a donde necesites”.

Completando la lista de los elementos infaltables en la “caja de auxilio” se incluye un  tomacorriente tradicional, con conector a USB, lo que permite mayor comodidad a la familia y a visitantes, a la hora de cargar sus celulares o Tablet. Y, por último, un conector macho y hembra que, en el caso de las luces navideñas resulta muy necesario al momento de interconectar las extensiones del arbolito de navidad.

Para conocer más del portafolio de Pickens pueden seguirlos en Instagram como @pickensexport o en su página www.pickensexport.com

Dejar respuesta