CNE Participa en actividades Semana de Francia 2021

0
388

Santo Domingo. Republica Dominicana 08-12-2021. Director Ejecutivo de La Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, asistió al acto de apertura de «La Semana De Francia 2021», un importante foro de negocios organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana, que promueve la cooperación y el intercambio comercial entre ambas naciones.

Bajo el lema de «Ciudades Sostenibles» , el evento agota un amplio programa de actividades comerciales, didácticas y culturales que incluye talleres, conferencias, espacios para networking y encuentros B2B.

Durante el acto de apertura, el embajador de Francia en la Republica Dominicana, Eric Fournier destacó la importancia que tiene el cónclave para seguir fomentando la cooperación entre ambas naciones, y saludó las inversiones de empresarios franceses en alianza con inversionistas dominicanos.

«Actualmente las empresas francesas y dominicanas están preparando nuevos proyectos de infraestructura», expresó el embajador francés.

La «Semana de Francia» también sirve de escenario para el encuentro entre delegaciones de asociaciones empresariales francesas y distintos organismos internacionales que participan en este proyecto.

También asistieron la Sra. Monica Infante, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejia, destacando la importancia que tiene para Santo Domingo y toda La República Dominicana el fortalecimiento de los lazos con Francia, especialmente en consonancia con el gobierno del presidente Luis Abinader, pues tiene planes muy claros de avanzar en la sostenibilidad del país.

Dejar respuesta